Estas leyendo
Ricardo Anaya mandó mensaje a AMLO sobre el fracaso de la Consulta Popular

Ricardo Anaya mandó mensaje a AMLO sobre el fracaso de la Consulta Popular

Avatar
Ricardo Anaya mandó mensaje a AMLO sobre el fracaso de la Consulta Popular

Ricardo Anaya mandó mensaje a AMLO sobre el fracaso de la Consulta Populara, y además aseguró que el fracaso de la Consulta Popular no fue culpa del INE. Como lo han mencionado el verdadero fracaso esta en en el cansancio social.  “Porque la gente ya se cansó de distractores y estupideces”.

A pesar de la propaganda gubernamental, el resultado de la consulta denota que los mexicanos no cayeron en su juego. La consulta fue un completo fracaso: solo votó el 7%. Y no, no fue culpa del INE, la gente ya se cansó de distractores, de estupideces. Y de un presidente que solo habla horas y horas, en vez de resolver los problemas nacionales”, puntualizó Ricardo Anaya en el mensaje que mandó a AMLO

Este es el mensaje que Ricardo Anaya mandó  a AMLO

 

Te puede interesar
Adolescente se cae de la rueda de la fortuna, tiene graves heridas.

“Una consulta que costó 500 millones de pesos que se pagaron con tus impuestos para hacernos una pregunta inteligentísima: ¿Se debe o no se debe aplicar la ley en México? La ley no se consulta, se aplica. Ahora lo bueno es que los mexicanos ya no cayeron en su juego. La inmensa mayoría lo tiraron de a loco, pero la consulta fue un completo fracaso. Fíjate sólo voto el siete por ciento. El 93 por ciento de la gente no peló su famosa consulta y no, no fue culpa del INE. Lo que pasa Presidente es que la gente ya se cansó de distractores y de estupideces de un Presidente que no gobierna. Que sólo habla horas y horas y en vez de resolver los problemas nacionales”, expresó Anaya.

Además, Ricardo Anaya dijo que López Obrador busca distraer con la rifa del avión presidencial, el cierre de los Pinos y la consulta popular para que la población no se de cuenta de en el país la economía, la seguridad, la educación y la salud van mal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados