Youtuber fue hallado muerto en su domicilio en Iztapalapa
Un Youtuber fue hallado, se tarta de Hermilo “Milo” Ibáñez fue hallado en su domicilio en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX). Por lo que ya se iniciaron las indagaciones.
De acuerdo con las investigaciones, el youtuber “Milo” Ibáñez fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la colonia Barrio de San Miguel, en Iztapalapa, CDMX, la noche del día 18 de septiembre del 2021.
El cuerpo del hombre, quien tenía 44 años de edad, fue encontrado con signos de asfixia, aparte se encontraba maniatado y junto a una cruz en su recámara dentro de su domicilio.
Una de sus amiga refirió que había convivido con “Milo” la noche del Grito de Independencia (15 de septiembre), así como el 16 de septiembre.
Por la forma en que fue hallado el youtuber, las autoridades decidieron abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Youtuber fue hallado muerto en su domicilio¿Quién era “Milo”?
“Milo” Ibáñez fue hallado sin vida dentro de su casa en la CDMX, donde se llevan a cabo las investigaciones para hallar a los posibles responsables del delito pues se descartó un posible suicidio.
La víctima era conocido por sus transmisiones en su canal de YouTube en el que trataba temas dirigidos hacia la comunidad LGBT.
Cuando inicio en la plataforma “Milo” estaba enfocado en el mundo de los videos y reaccionaba sobre personajes del Internet.
El 14 de septiembre del 2021 fue la última vez que apareció en un video, en el estuvo en conversación junto a otros personajes llamados PiTriii, Karen, Pozolito y el Tontito.
“Milo” publicó un video hace coml unos 4 meses dónde platicó cómo fue que “salió del clóset” y lo difícil que fue afrontarlo durante su adolescencia por identidad y preferencia sexual.
Además, “Milo” Ibáñez reveló que creció con un educación dura por parte de su padre a quien tachó de machista, en tanto que a su madre la definió como una persona muy religiosa.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook