Abuelito murió y nadie se enteró: el adulto mayor fue encontrado sin vida después de cuatro días.
Un abuelito murió y nadie se enteró; fue descubierto solo porque una vecina percibió un olor desagradable en el predio de la persona mayor; la curiosidad la llevó a investigar de dónde provenía y de esa manera se encontró con la trágica situación; el hecho sucedió en San Juan, Valladolid.
Según las informaciones la persona de la tercera edad, identificado como Leopoldo “N”, de 89 años de edad, murió cuatro días antes, por lo que su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición.
El abuelito que murió y nadie de enteró ya que vivía solo y recibía muy pocas noticias; los hechos sucedieron en su domicilio, ubicado sobre la calle 57 x 42 del barrio de San Juan, de Valladolid,
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar datos del desafortunado hecho.
Fue hasta que la vecina de la casa de al lado se incomodó con el fétido olor que se supo que el abuelito murió y nadie se enteró; en el predio del hoy occiso don Leopoldo, su cuerpo fue encontrado con sangre y en estado de descomposición, por lo cual se dio aviso a las autoridades policíacas.
Solo en su domicilio, sin asistencia el abuelito murió y nadie se enteró hasta 4 días después
Al lugar de la lamentable situación arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar datos sobre el caso; también acudieron familiares del hombre, quienes presuntamente se habrían sentido mal por no haber estado pendientes para auxiliar al hombre de avanzada que edad que falleció en completa soledad.
Vecinos y conocidos también lamentaron no haber asistido a don Leopoldo en el momento crítico.
Finalmente, especialistas del Semefo llegaron hasta el lugar para dar fe del fallecimiento y posteriormente trasladar el cuerpo directo al panteón para que reciba cristiana sepultura, dado el estado en que se encontraba el cuerpo de Don Leopoldo.