Leyendo ahora
Como de película persecución policial en Mérida

Como de película persecución policial en Mérida

Carolina
Como de película persecución policial en Mérida

La Chispa  informa como si se tratara de una película, elementos de la policía estatal persiguieron por una avenida del oriente de Mérida a un motociclista, quien intentaba escapar luego de causar daños en una gasolinera y chocar contra un vehículo en la avenida Quetzalcóatl.

Este emocionante incidente, calificado por algunos como de película la persecución, ha capturado la atención de la comunidad.

Detalles de la persecución policial en Mérida

Persecución policial en Mérida: Se averiguó que el motociclista invadió de mala manera un área en una gasolinera ubicada en la colonia Alemán, exactamente en la avenida Circuito Colonias entre 31C y 31D.

El despachador le pidió que estacionara de manera correcta, pero el motociclista comenzó a patear la bomba e insultar al empleado y otros clientes, lo que llevó a que llamaran a la policía.

El inicio de la huida

Antes de que llegaran las unidades policiacas, el hombre emprendió la huida sobre la avenida Circuito Colonias. A la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, fue avistado por elementos en una unidad motorizada.

Persecución policial en Mérida un oficial ordenó al motociclista que se detuviera; sin embargo, lejos de hacer caso, aceleró y se metió en el carril contrario de circulación.

Avanzó en sentido contrario desde la colonia Lázaro Cárdenas hasta la altura de una plaza comercial en la calle 65 de la Cortés Sarmiento, donde chocó contra una camioneta.

Aunque parecía que se iba a detener, el motociclista siguió de largo, pero no avanzó mucho; una cuadra más adelante, a la altura de la calle 17 de la colonia Miraflores, le cerró el paso un vehículo de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

La culminación de la persecución

En su intento por escapar de nuevo, el motociclista, de nombre Carlos, brincó el camellón que divide la avenida para transitar de manera correcta hacia el Sur.

Sin embargo, en ese momento, dos policías en moto le cerraron el paso. La motocicleta del agresivo sujeto chocó contra una de las motos de la policía, lo que provocó que ambos vehículos cayeran al suelo.

Aprovechando la caída, otros policías que se unieron a la persecución lograron detener al sujeto. En un video que circula en redes, se observa cómo varios policías someten al hombre y lo abordan a una unidad para trasladarlo a la cárcel.

Se espera que responda por los daños ocasionados, además de que le apliquen las multas correspondientes. Este tipo de incidentes nos recuerda que, aunque la vida real puede parecer de película, las consecuencias son muy reales.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados