Familia de Valladolid Yucatán son confundidos y posteriormente torturados por asaltantes
Familia de Valladolid Yucatán son confundidos y torturados por asaltantes que buscaban a quienes les debían 2 millones de pesos.
Dos delincuentes a punta de pistolas quisieron asaltar a una familia, pero resultó que presuntamente se equivocaron de casa y de personas.
Familia de Valladolid Yucatán son confundidos y esto paso
Los malandros amagaron con el arma de fuego a un vecino en el fraccionamiento Flamboyanes, lo golpearon y amenazaron con hacerles daño a su esposa y dos hijas si no les decía en dónde están los dos millones de pesos.
Se averiguó que hace unos días, tres sujetos a bordo de un auto circulaban en una calle de ese fraccionamiento, con el objetivo de encontrar a una familia con $2 millones.
Cuando observaron a un hombre salir de su casa y abordar su auto, los amantes de lo ajeno o amagaron con una pistola, lo metieron a su propia casa, donde se encontraban su esposa y dos de sus hijas, a quienes amedrentaron en todo momento.
Los asaltantes exigieron que les entreguen $2 millones que supuestamente la familia tenía guardado en el armario, pero la vivienda no tiene closet.
Los maleantes amenazaron con secuestrar a dos niñas, una de 7 años y otra más pequeña, a Cancún para explotarlas sexualmente.
Al hombre le pusieron una bolsa en la cabeza para obligarlo a hablar, pero él no supo qué decirles, durante varios minutos lo torturaron en su propia casa.
Gracias a una llamada anónima se evitó una tragedia
Una habitante del lugar se percató de la situación y llamó a la policía, pero cuando los uniformados llegaron, los asaltantes le ordenaron a la mujer que salga a decir que no pasaba nada, mientras sus hijas y su esposo se encontraban amenazados en el interior del predio.
Al darse cuenta que se habían equivocado de casa y personas, los delincuentes huyeron. Hasta anoche no había algún detenido por estos hechos delictivos.
Hay una sospecha
Se averiguó que a dos cuadras de la casa de las víctimas vive un vecino que se parece al torturado. Se dice que a él buscaban.
Los vecinos pensaron que fue un asalto, pero en realidad fue uno fallido porque no encontraron el dinero.
Hasta el momento no hay detenidos por este caso y tampoco hay ninguna información al respecto del por que estaban persiguiendo a esa persona que no encontraron.