Estas leyendo
Menor de edad de Valladolid fallece luego de mezclar bebidas embriagantes

Menor de edad de Valladolid fallece luego de mezclar bebidas embriagantes

Avatar
Menor de edad de Valladolid fallece luego de mezclar bebidas embriagantes

Menor de edad de Valladolid fallece luego de mezclar bebidas embriagantes con un liquido energizante.

S.E.T.C. de 14 años y vecina de la población de Xcan, comisaría de Chemax, falleció tras beber alcohol que mezcló con un líquido azul, al parecer una bebida energizante, cuando se divertía en una baile en su comunidad celebrando las fiestas patrias.

Menor
Menor de edad falleció después de beber bebida embriagante con líquido energizante.

Menor de edad de Valladolid fallece y así fueron los hechos

Fuentes de la Policía indican que el consumo de alcohol entre menores de edad en las poblaciones es preocupante.

Esto sucede cuando realizan reuniones con sus amigos, pero lo más grave es que sus padres lo permiten, o en su defecto no les hace caso.

De acuerdo a datos recabados la menor de edad salió de su casa el pasado sábado junto con una de sus primas y su tía y se dirigieron a un baile en la comunidad, con motivo de las fiestas patrias.

En cierta parte de la fiesta bebió algún tipo de alcohol que mezcló con un líquido azul, al parecer una bebida energizante.

Lo que no queda claro es si ella pidió dicha bebida o si alguien se la proporcionó, lo cual ya investiga la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Fue alrededor de las 4 de la madrugada, la menor, su tía y su prima, decidieron regresar a su casa, pero en el camino S.E.T.C. se comenzó a marear, por lo que fue apoyada por sus acompañantes y la dejaron en su casa.

Te puede interesar
Una menor de 15 años se quita la vida en Chicxulub Pueblo

Una hora después la menor le dijo a su madre que se sentía mal, y comenzó a vomitar, pero de repente quedó inmóvil.

Esta situación alarmo a la madre de la menor quien pidió ayuda de una familiar y decidieron trasladarla al Hospital General de esta ciudad, en donde se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) lleva al cabo las investigaciones del caso, ya que no está claro quién le proporcionó las bebidas a la menor.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados