Estas leyendo
Padres asesinan a golpes a su hija de 6 años, en el Fracc. Santa Fe Ciudad Caucel

Padres asesinan a golpes a su hija de 6 años, en el Fracc. Santa Fe Ciudad Caucel

Avatar
Padres asesinan a golpes a su hija de 6 años, en el Fracc. Santa Fe Ciudad Caucel

Una niña de 6 años, que fue golpeada violentamente por sus padres, perdió la vida en el interior de su domicilio del Fraccionamiento Santa Fe, de Ciudad Caucel. El lamentable suceso se reportó la noche del jueves en la cerrada Ficus, lugar asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Vecinos escucharon gritos de un predio de la zona, dando parte a las autoridades de la SSP Yucatán. Trascendió, que una pareja de esposos golpeó violentamente a su hija de 6 años y cuando ya no se movió más se asustaron y le llamaron a una enfermera.

La enfermera llegó al predio, valoró a la niña y les dijo que no tenía signos vitales. Los papás, asustados y tratando de que nadie se entere retuvieron a la enfermera contra su voluntad.

Padres asesinan a golpes a su hija de 6 años

Al llegar las autoridades una mujer que dijo ser enfermera salió corriendo de una casa, junto con otros menores, para solicitar el apoyo de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, ya que una pareja la encerró para que no diga nada de lo que vio, pero logró avisar a un familiar que reportó al número de emergencias 9-1-1 lo que pasaba.

Asustada la testigo, le comentó a los uniformados que en esa vivienda había una niña muerta pero los papás no querían que informe nada, motivo por el cual aplicaron los protocolos policiales correspondientes, accediendo al interior.

Estando dentro, se dieron cuenta que un masculino tenía entre sus piernas a una niña, quien presentaba varios golpes en el rostro y cuerpo, cerca de él también se encontraba una mujer, ambos dijeron ser padres de la infante.

El sujeto de aproximadamente 29 años al ver que los agentes llegaron, se levantó e intentó escapar

Siendo detenido al igual que la mujer para las investigaciones pertinentes toda vez que la niña presentaba signos y huellas de violencia.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte de la pequeñita, y su cuerpo fue levantado para ser trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para la necropsia de ley que determinará su deceso.

Según vecinos que se encuentran completamente consternados la niña sufría violencia familiar por parte de sus padres identificados como L. G. C., de 29 años y E. L. M., de 25 años, quienes fueron puestos a disposición de la FGE.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados