Estas leyendo
Alejandrina León va como candidata a diputada local por el VII distrito por Morena

Alejandrina León va como candidata a diputada local por el VII distrito por Morena

Avatar
Acude en compañía de otros aspirantes del partido guinda a diferentes distritos locales.

La regidora con licencia, Alejandrina León Torres se registró como candidata al Distrito local VII con cabecera en Mérida, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), registro que realizó ante el IEPAC.

León Torres acudió en compañía de sus compañeros candidatos a diversos distritos locales por el mismo partido; donde recibió la constancia de inscripción por parte del consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC).

Durante su registro ante el IEPAC; agradeció a su nueva casa Morena, el apoyo y confianza que le otorgaron para ser la candidata al distrito local VII, con cabecera en esta ciudad, y donde dijo, sentirse lista para la siguiente etapa del proceso.

-Quiero agradecer la confianza de la ciudadanía, que ha puesto de manifiesto por el trabajo siempre cercano en el que hemos dedicado nuestros días. Y es ese trabajo por nuestra ciudad, el que nos ha permitido que en instituto como Morena nos hayan abierto la puerta. Esto representa para mi, confianza de la gente que confía en el trabajo qué ha hecho una servidora desde los distintos puntos donde me ha tocado servir. Estamos listos para salir a las calles y reiterar el compromiso de servicio con la ciudadanía, -dijo la aspirante.

Alejandrina León Torres, se desempeñó recientemente como Regidora en el Ayuntamiento de Mérida en el cual tuvo las siguientes responsabilidades: Comisión Permanente de Servicios Públicos; en la Comisión Especial de Espectáculos; Comisión Especial de Cultura, así como Comisión Especial para Analizar el Expediente Protocolario de Entrega-Recepción; Comisión Especial de Movilidad Urbana y la Comisión Especial de Mercados.

Te puede interesar
Apoyo a “Huacho” Díaz Mena la asociación “Que siga la democracia”

Alejandrina León Torres se convierte en la apuesta fuerte de Morena para la conquista del Distrito local VII, en mancuerna con su compañera de fórmula, Diana Parra Manzano, empresaria del ramo transportista turístico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados