Estas leyendo
Alma Ernestina promete nuevo horizonte para Sanahcat

Alma Ernestina promete nuevo horizonte para Sanahcat

Avatar
blank

La maestra Alma Ernestina Manzanero Polanco, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Sanahcat, aseguró para La Chispa, que llegará mejores momentos para Sanahcat, cuando por primera vez, triunfe el PAN en esta comunidad.

¿Cómo se ha sentido Alma como candidata?

Primero que anda reitero el agradecimiento para este espacio. Definitivamente estamos en las caminatas y es algo cansado, pero me gusta y me da mucho ánimo ver como la gente me motiva a salir cuando recibo palabras de aliento, eso me motiva mucho. Quiero agradecer a la gente de mi bello municipio por todas esas palabras de aliento que recibo día a día, y son mi motor para salir adelante.

Es muy grande el ambiente que se vive en mi municipio, mucha gente me está respaldando y me brinda su apoyo. Sobre todo el adulto mayor que me expresan, muchas veces con lágrimas en los ojos, su respaldo. Ellos saben que como persona me he superado; ellos me conocen saben que gracias a Dios hemos tenido una educación que la familia nos ha brindado; eso, y la humildad que me caracteriza es con lo que hemos notado que la gente está muy a gusto apoyándonos.

Voto por la persona, no solo por el partido

En Sanahcat hemos visto que la gente está buscando no solo al partido, sino quién es el candidato. Por ello les invitamos a analizar la situación actual de nuestro municipio. No nos vayamos solo por el partido político. Y en eso hemos notado que la gente le está apostando a nuevos perfiles, a saber bien quien es su candidato.

Quiero agradecer con ello al PAN, que es el partido que represento, por haberme dado la encomienda, la cual estamos cumpliendo de la mejor manera; estoy segura de que con mi proyecto saldremos adelante para lograr el Sanahcat que todos queremos.

Las principales propuestas

Una de ellas es la salud, a diario luchamos porque en nuestro municipio no contamos con aspectos tales como una farmacia. Por lo que uno de nuestros proyectos es que haya una en la comunidad. Actualmente tenemos el programa médico 24/7, pero queremos tener este otro servicio.

Otro proyecto es el de la educación, que es el área en donde me desenvuelvo. Durante la pandemia se complicó para muchas familias, porque los jóvenes no tienen internet en sus casas, y eso les dificulta estudiar.

Te puede interesar
Trabajo coordinado entre IEPAC y el INE rumbo Proceso Electoral 2023-2024

También la infraestructura es importante para fortalecer la vocación turística de nuestra localidad y a los que necesitamos darles realce, dijo la abanderada en relación a la necesidad de contar con un mayor impulso a la economía mediante el turismo.

Alma Ernestina Manzanero Polanco agradeció a las personas y se comprometió a que pronto dará a conocer a detalle las demás propuestas con las que piensa gobernar Sanahcat en caso de que el voto le favorezca.

Agradezco a las personas, a las que muy pronto les daré a conocer nuestras demás propuestas. Vamos por un buen camino, por la victoria, y juntos con la maestra Alma, su amiga, vamos a trabajar para sacar adelante a nuestro bello municipio, Sanahcat.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados