Estas leyendo
Bruno Sánchez: los funcionarios públicos no deben regresar, deben permanecer

Bruno Sánchez: los funcionarios públicos no deben regresar, deben permanecer

Avatar

Fue en su momento el funcionario más joven del país del extinto programa Prospera, en la administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy aspira convertirse en el diputado local por el III distrito por el partido Movimiento Ciudadano, joven político; Bruno Sánchez Canul.

En nuestro recorrido por el III distrito local hemos platicado cara a cara con los ciudadanos, constatando las grandes necesidades que se tienen de extremo a extremo. Es un distrito que tiene 130 mil electores, desde Ciudad Caucel, hasta Villa Magna, como parte del gran radio que comprende el distrito; cada colonia, tiene una historia diferente, y por lo tanto necesidades diferentes.

El candidato apuesta a que los vecinos harán una elección de vida, una elección que repercutirá durante los próximos tres años. Por lo que como joven político, asegura que decidió ser un agente activo, no quejarse, sino tomar las riendas de las decisiones que atañe a la entidad, participando de forma activa.

Bruno Sánchez Canul fue dirigente estudiantil, enfocándose a la capacitación de organismos públicos; impulsó iniciativas para jóvenes enfocadas al arte, a la educación y vinculadas con la restauración del tejido social en temas económicos. Asegura que la agenda del partido donde hoy milita es una agenda de avanzada en temas atañen a la ciudadanía en general. Por lo que sus propuestas están encaminadas a trabajar con los jóvenes, las mujeres, la sociedad en su conjunto.

-Lo que hoy vemos en las calles es gente molesta, que ha sido trastocada en su dignidad, que está cansada del clásico político que viene en campaña y nunca lo vuelven a ver. Soy un firme convencido de que los funcionarios no deben regresar al lugar de donde fueron electos, sino que deben permanecer, nunca irse. Un diputado por ejemplo, no puede decir que el recurso público no es un tema que le competa, porque tiene que supervisar a donde va cada peso. No puede decir que los servicios públicos de una colonia no son problemas suyo; porque es parte de la atención que debe brindar, -dijo Bruno Sánchez.

Sánchez Canul aseguró que desde el Congreso local atenderá de forma permanente las necesidades de su distrito. E invita a la ciudadanía a informarse sobre los perfiles de candidatos para hacer su mejor elección este 06 de junio.

Te puede interesar
Renán Barrera es respaldado por las y los jóvenes en su proyecto

-Quisiera invitar a la ciudadanía a que este 06 de junio volteen a ver a sus candidatos; y analicen, que vean quienes nos han hecho tanto daño a través de los años, y que piensen qué es lo que quieren para los próximos tres años. Busquen a los auténticos perfiles ciudadanos como ellos, -dijo el candidato al III Distrito local por MC; Bruno Sánchez Canul.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados