Estas leyendo
Carlos Moreno mentiroso: desmiente FXM que Valeria no se dejó ” marear”

Carlos Moreno mentiroso: desmiente FXM que Valeria no se dejó ” marear”

Avatar

Kanasín, Yuc., 26 de abril.- En relación a un comunicado que recientemente emitió el aspirante a la alcaldía de Kanasín por Morena, Carlos Moreno Magaña, en el que señala que Valeria Sosa se unió a las filas de ese partido luego de “renunciar” como síndico del candidato de Fuerza por México (FXM), Luis Pavón; aquí se aclara que dicha información es completamente falsa.

El presidente estatal de FXM, Adolfo Calderón Sabido, corrobora que, efectivamente, no hubo tal renuncia de Valeria Sosa; pues ella ya no estaba contemplada en la planilla de Luis Pavón, desde varias semanas atrás.

Asimismo, continuó, toda la información de los candidatos y sus planillas se puede consultar en la página del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), donde ha quedado debidamente registrado el proceso de inscripción de candidatos y candidatas.

Lo anterior en respuesta a un comunicado oficial del abanderado de Morena, antes ex alcalde del PRI y ex aspirante a candidato por el PAN; en donde “presumió” que Valeria Sosa, quien funge también como Consejera del PRI, se había pasado a las filas de Morena en Kanasín.

Te puede interesar
Vila Dosal recibe la presidencia de la CONAGO

Dicha noticia fue emitida por Morena Magaña ayer domingo; y hoy mismo Fuerza por México respondió tal afirmación tachando al aspirante de Morena de mentiroso a Carlos Moreno Magaña


Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados