Estas leyendo
Cecilia Patrón tiene una nueva visión para mejorar los servicios públicos en Mérida

Cecilia Patrón tiene una nueva visión para mejorar los servicios públicos en Mérida

Avatar
Cecilia Patrón tiene una nueva visión para mejorar los servicios públicos en Mérida

Cecilia Patrón tiene una nueva visión para mejorar los servicios públicos para el beneficio de los habitantes de Mérida.

´´Es momento de adaptarnos a los cambios y retos del futuro para seguir brindando servicios públicos de calidad´´ expresó la precandidata a la Presidencia Municipal de Mérida Cecilia Patrón.

Cecilia Patrón compartió su visión de una ciudad innovadora y tecnológica debido a los nuevos retos que enfrenta Mérida
Cecilia Patrón compartió su visión de una ciudad innovadora y tecnológica debido a los nuevos retos que enfrenta Mérida

Cecilia Patrón tiene una nueva visión para mejorar los servicios públicos y es de esta manera

Ante los nuevos retos que enfrenta Mérida, Cecilia Patrón Laviada compartió su visión de una ciudad innovadora y tecnológica.

Lo anterior permitirá que se siga brindando servicios públicos de calidad para el beneficio de los habitantes de Mérida.

“Las ciudades van cambiando y exigen modernidad, ponernos a la altura de las necesidades de los ciudadanos con eficiencia y accesibilidad en los servicios que se ofrecen” expresó Cecilia.

Ante militantes y simpatizantes panistas del sur y oriente de la ciudad, Cecilia Patrón mencionó que tan solo el año anterior el 52 por ciento de los meridanos que pagó su predial lo hizo a través de internet.

Esta forma de pago permitió una recaudación eficiente de recursos y una mayor accesibilidad a servicios de calidad mediante la innovación y uso de la tecnología.

De igual forma dijo que “Una Mérida más moderna y ordenada requiere hacer cosas nuevas y poner al alcance de los ciudadanos las tecnologías, hacer más eficientes los servicios y brindar atención de calidad a todos los meridanos por igual”

También recalcó que la ciudad de Mérida va creciendo y avanzando continuamente, que vienen grandes responsabilidades y nuevos retos que requieren ser atendidos, “siempre trabajando en equipo en una sola Mérida”.

En ese sentido Cecilia dejó en claro que a las autoridades les toca dar las herramientas que permitan a los ciudadanos estar más cerca de su gobierno, y a los habitantes de Mérida cumplir con sus obligaciones y participar en la comunidad.

Te puede interesar
Al grito de ¡alcaldesa, alcaldesa! Arrancó Cecilia Patrón precampaña en el sur de Mérida.

Así mismo el día de hoy la precandidata a la alcaldía de Mérida visitó las colonias Portes Gil, Cinco Colonias y Salvador Alvarado Sur donde estuvieron presentes la Secretaría General del PAN Mérida, Roxana Morteo Bacelis, y la precandidata a diputada local por el Distrito 5, Marissa Salazar Azcorra.

Esta visita fue con el fin de mostrar su interés y apoyo a todos los rincones de Mérida demostrando que no hay diferencias de clases sociales.

Es muy notable el apoyo que recibe Cecilia Patrón por parte de simpatizantes y militantes del PAN en Yucatán.

Desde antes de las precampañas Cecilia Patrón siempre se ha mantenido cerca de norte a sur escuchando propuestas y necesidades de la gente.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados