Estas leyendo
Cierre de campaña de Ángel Ávila Mena en Celestún

Cierre de campaña de Ángel Ávila Mena en Celestún

Avatar
Cierre de campaña de Ángel Ávila

Cierre de campaña de Ángel Ávila Mena, candidato a diputado del distrito VIII local de Yucatán por el Partido Encuentro Solidario (PES), en Celestún y todo el distrito VIII local se pintó de morado.

Ante un gran número de simpatizantes, los aspirantes a diputado y su suplente, así como quienes quieren conformar el cabildo del puerto, encabezados por Irene Vianey Flores Cahuich, presentaron de nueva cuenta sus propuestas y retos para cuando sean electos autoridades.

Cierre de campaña de Ángel Ávila Mena, candidato a diputado del distrito VIII local de Yucatán por el Partido Encuentro Solidario (PES), en Celestún y todo el distrito VIII local se pintó de morado.

“Gracias, Celestún, porque a pesar de que te han tratado mal las autoridades de partidos incapaces, sigues de pie y eres baluarte de turismo, pesca y otras actividades para Yucatán. Desde el Congreso, velaré porque cada peso que aportes al Estado te sea regresado para tu desarrollo”, dijo Avila Mena.

En el cierre de campaña de Ángel Ávila Mena, recalcó que “ya solo falta lo más importante, salir a votar este domingo 6 de junio; para que juntos saquemos a la política que te roba de Yucatán, la política que te engaña y que no cumple”.

Asimismo, agradeció el gran gesto que tuvo la comunidad LGBTTIQ con él. “Gracias a la comunidad LGBTTTYQ por todo su apoyo en esta campaña, en especial la de Celestún, por su trato y cariño. Les respeto y admiro por su valor y convicción, hay que aceptarnos como somos, todos somos humanos y debemos tener los mismos derechos”, destacó.

Finalmente, expresó a todos los municipios que conforman el VIII Distrito:Abalá, Celestún, Chocholá, Hunucmá, Kinchil, Kopomá, Samahil, Tetiz, Ucú y Umán; que tengan la seguridad de que levantará la voz por todos ellos.

Te puede interesar
Eduardo Verástegui busca firmas en Yucatán que apoyen su inscripción como candidato independiente a la presidencia.

“Seremos la voz y una voz que se escuchará en todo Yucatán. Cuando alguien intente quitarle alguna oportunidad de crecimiento a cualquiera de los 11 municipios que conforman el VIII Distrito gritaré y lo haré tan fuerte; que no les quedarán ganas de robar nunca más”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados