Estas leyendo
Consejero estatal de Morena señala traición y se suma al PAN

Consejero estatal de Morena señala traición y se suma al PAN

Avatar
blank

Juan Lizama Argáez, consejero estatal de Morena y líder magisterial, llamó a sus correligionarios a rechazar la postulación de Mario Peraza al II Distrito Federal por tratarse, al igual que otros priistas que hoy postulan en el estado bajo la bandera de Morena, y que son personas poco transparentes y verdaderos opositores al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

-Invito a todos los votantes y simpatizantes del Presidente (Andrés Manuel López Obrador) a que en ésta ocasión no voten por Mario Peraza; pues no representa a la ideología de la Cuarta Transformación- dijo a través de un video.

Lizama Argáez acusó que fue traicionado por su partido en Yucatán y que hoy Morena se ha vendido al mejor postor en dicho distrito.

-Ustedes me conocen, iniciamos juntos el proyecto por la Cuarta Transformación junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fui traicionado por mi partido aquí en Yucatán. Morena en el II Distrito Federal se ha vendido al mejor postor, a Mario Peraza Ramírez; priista disfrazado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ahora candidato usurpador del morena-, dijo.

El consejero estatal de Morena, también señaló que Peraza Ramírez, “ha comprado al candidatura que nos pertenecía a los morenistas y hoy nuevamente nos dejan fuera”.

Te puede interesar
IEPAC aprueba gastos de campaña: del Proceso Electoral Local 2023-2024.

Acusó al candidato morenista de despojar de sus tierras a ejidatarios en Celestún, Dzilam de Bravo y Chixchulub; sin importarle que era su único patrimonio cuando era director del Catastro en la administración estatal pasada.

Consejero estatal de Morena pide voto para el PAN

Agregó que “ellos son priistas que ha usurpado nuestro partido y engañado a nuestro presidente”, y que por esta ocasión, -les pido un voto útil y razonado para el II distrito federal que en esta ocasión sea por el PAN Yucatán, un partido que en el estado ya ha demostrado que es diferente y sí sabe cooperar con el Presidente López Obrador; por la candidata Carmen Ordaz, a la cual hoy me sumo; porque considero que es una persona transparente, cercana a la gente y que cumple con sus compromisos…AMLO sí, Mario Peraza no,-finalizó el Consejero estatal de Morena.

Consejero estatal de Morena en Yucatán.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados