Estas leyendo
Dafne López, una mujer que conoce y vive en el sur de Mérida

Dafne López, una mujer que conoce y vive en el sur de Mérida

Avatar
blank

Una de las grandes quejas de la sociedad para con los candidatos, es que ni siquiera son de la zona por la que aspiran gobernar. Esto no aplica con Dafne López Osorio, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local del distrito VII, quien vive en esa demarcación, el sur de Mérida

Dafne López, en charla exclusiva con La Chispa, asegura conocer a fondo las necesidades del sur de la capital yucateca; porque vive, creció y seguirá viviendo en el sur, dijo.

-Cada colonia y comisaría tiene una necesidad diferente. Pero la preocupación general considero es la economía familiar. Es una necesidad que vamos a trabajar muy duro de la mano del gobierno del estado, -dijo López Osorio

La abanderada comentó para La Chispa, que se encuentra “muy contenta” por la buen respuesta que ha recibido a lo largo de su recorrido por el distrito, escuchando a la gente de las colonias y comunidades de la zona.

-Esto lo hemos estado haciendo cuidando mucho la salud del equipo y de la gente. Mantenemos sana distancia, usamos los cubrebocas, el gen antibacterial, desinfectantes. Estamos con la gente, respetando todas las medidas y escuchando la voz de todos los ciudadanos y ahí estamos; tocando puertas y tocando almas, en el distrito VII.

López Osorio reveló que desde muy joven tuvo la inquietud de estar ahí donde puede ayudar. En especial ahí donde la ayuda consiste en buscar soluciones a los problemas. Por tal motivo estudió la licenciatura en derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady); donde inició el camino que poco a poco la llevó a la política.

-Considero que ese fue el punto de partida que me llevó a la política y me fui involucrando en la participación para ir trabajando de la mano con los ciudadanos y precisamente hacer eso; encontrar soluciones a las necesidades, -dijo la abanderada al distrito VII local por el PAN.

Aseguró que conoce a la perfección la necesidad de los habitantes del sur de la ciudad y que no solamente vive en el sur, sin que nunca se irá de ahí.

-Me considero cercana a la gente, soy orgullosamente del sur de la ciudad, y conozco perfectamente las necesidades de mi distrito. Pero sobre todo, soy una mujer que no abandona y siempre he estado ahí y siempre seguiré en el distrito, porque nunca me voy a ir. Esa es la diferencia de Dafne López. Soy una mujer de retos; me encantan los retos, y los retos se hicieron para enfrentarse y para vencerse. Soy una mujer comprometida con los ciudadanos y por supuesto con el Distrito VII.

La candidata, quien conoce muy bien la zona por la que aspira ser diputada, asevera con firmeza que no necesitan que le cuenten los necesidades de la región, ya que al vivir ahí, las palpa todos los días. Y que precisamente por eso, de llegar a diputada local, construirá de la mano de los habitantes del sur las propuestas de trabajo que ayuden a la gente a salir adelante.

La economía, el gran reto

Te puede interesar
Renán Barrera: para todos los sectores, todo el apoyo

Sin duda alguna el Coronavirus, la pandemia en sí nos ha afectado a todos, y los ciudadanos del sur de Mérida no son la excepción; y ahí vamos a estar trabajando de la mano del gobierno local y los ciudadanos para fortalecer la economía, impulsarla, y el empleo.

Me considero una persona muy familiar, me encanta la convivencia familiar. Yo vivo con mi mamá y dos sobrinos. Le dedicamos el tiempo a nuestros seres queridos, porque me gusta mucho la convivencia familiar. Al lado de mi casa viven mis abuelitos, a quienes vemos poco y extrañamos mucho, porque con la pandemia los hemos tenido que cuidar mucho, para que no se vayan a enfermar porque son adultos mayores.

Voto de confianza

Este 6 de junio les invito a votar por Dafne López, una mujer orgullosamente del sur de la ciudad, que no abandona, que siempre ha estado ahí y que va a seguir trabajando de la mano con ustedes para seguir impulsando al sur de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados