Estas leyendo
Destapan a Mauricio Vila como posible candidato para la presidencia en 2024

Destapan a Mauricio Vila como posible candidato para la presidencia en 2024

Avatar
Destapan a Mauricio Vila

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y el alcalde reelecto de Mérida, Renán Barrera Concha, destapan a Mauricio Vila Dosal, actual gobernador de Yucatán, como posible candidato a la presidencia de la República en el 2024.

Al asistir en la reunión Plenaria y Capacitación de Alcaldesas y Alcaldes electos, Barrera Concha, abordado por medios nacionales, dijo que el mandatario estatal, es una de las cartas fuertes del blanquiazul para las elecciones del 2024.

“Mauricio Vila, sin duda, es una de las cartas fuertes que tendrá el partido en el año 2024. Tenemos un gobernador muy bien calificado, que también ha sido muy buen alcalde de Mérida”, expresó.

Por su parte, en el salón principal de Acción Nacional, el líder nacional, reconoció el trabajo del gobernador de Yucatán, el posible presidenciable panista.

Marko Cortés y Renán Barrera destapan a Mauricio Vila, para presidenciable en 2024.

“Estás haciendo tu trabajo muy bien en Yucatán y nos haces sentir muy orgullosos; en estos primeros tres años has tenido retos complejos y los has sacado siempre adelante”, le dijo al mandatario estatal.

Al final del evento, Mauricio Vila, fue arropado por las y los alcaldes electos de varias regiones del país.

Abordado por reporteros durante su salida en la sede del PAN, le preguntaron su opinión sobre su destape presidencial.

A lo que el mandatario, contestó que aún falta por trabajar mucho.

“Hoy estamos viviendo momentos muy difíciles, muy complicados, ante la pandemia, ante el tema económico y nosotros, nuestra principal responsabilidad es salir a trabajar, dar resultados y eso es lo que estamos haciendo, trabajando en equipo en Yucatán”, dijo.

Ante la insistencia de los reporteros, mencionó que “no es momento para andar pensando en ese tipo de cosas; yo creo que es momento de trabajar y así vamos a seguir haciendo en Yucatán”.

El gobernador insistió que está enfocado en su trabajo y dar resultados en Yucatán y aseguró que así “lo estamos haciendo en Yucatán, unidos los tres niveles de gobierno para poder sacar adelante a nuestro estado, que es la pandemia y el tema económico que ha sido muy complicado”.

Te puede interesar
Apoyo a “Huacho” Díaz Mena la asociación “Que siga la democracia”

Mientras que Marko Cortes, reiteró que Mauricio Vila, es uno de los buenos proyectos que tiene el PAN, ya que ha sido buen gobernador.

“Ha dado muy buenos resultados, está muy bien evaluado por la gente a quien gobierna… en Acción Nacional tendremos cartas y opciones buenas rumbo al 2024,” aseguró Cortés.

Con las declaraciones de líder nacional y del alcalde reelecto de Mérida, Mauricio Vila, es unos de posibles candidatos a la presidencia de 2024.

Te puede interesar: Mauricio Vila invita al Papa Francisco a visitar Yucatán

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados