Estas leyendo
Inicia jornada electoral con buena afluencia y participación de yucatecos

Inicia jornada electoral con buena afluencia y participación de yucatecos

Avatar
Inicia jornada electoral con buena afluencia y participación de yucatecos

Inicia la jornada electoral de Yucatán con buena participación ciudadana y afluencia en las casillas electorales. Destacando la aplicación de protocolos sanitarios para emitir su voto de forma segura.

Desde temprana hora, los ciudadanos acudieron a las casillas de la ciudad de Mérida para ejercer su derecho al voto. Como Carlos Pech Santiago quien, mientras esperaba fila comentó que, le da gusto observar la responsabilidad individual. Pues cada ha respetado la sana distancia y el uso de cubrebocas. “Lo que nos hace pensar que esta será una elección segura para nosotros.  En este derecho que debemos ejercer como ciudadanos”, indicó.

Puede interesarte: Ubica tu casilla: ¿Dónde me toca votar este 6 de junio?

Desde el Fraccionamiento Paseo de las Fuentes en la casilla número 410, Pech Santiago invitó a los yucatecos a votar. “Es muy importante que salgamos a votar, a ejercer ese derecho de elegir a nuestros representantes, como pueden ver es seguro y con la colaboración de todos podemos hacer una buena jornada electoral”, aseguró.

El protocolo para acudir a votar es el uso de cubrebocas, la sana distancia, a la entrada de la casilla se toma la temperatura, proporción de gel antibacterial.

Te puede interesar
Banderazo de Claudia a Huacho Díaz

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados