Estas leyendo
Juan Manuel Espadas Cabrera: con la mira clara hacia el triunfo

Juan Manuel Espadas Cabrera: con la mira clara hacia el triunfo

Avatar
blank

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al III distrito local, Juan Manuel Espadas Cabrera se define a sí mismo como un “loco con una idea nueva”, pero que al final del día, su idea triunfará. Y esta no es otra que la de sacar adelante al poniente de Mérida.

Estoy muy agradecido por este espacio, fíjate que a la mitad de campaña, cuando tenemos un semáforo amarillo, la situación no deja de ser complicada por los temas de salud. A mitad de la campaña estamos en color amarillo en el semáforo epidemiológico.

En el poniente de Mérida, la gente nos dice todos los días; Juan queremos a una persona del distrito, por mucho nos han ido abandonado cada tres años, no queremos citas, queremos que sean cercanos. Esta es la promesa para todos los vecinos del poniente y toda la sociedad en el distrito sin distinción, que seremos cercanos y legislaremos para todos sin distinción.

Hay una frase que llevo conmigo; “Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que esa idea triunfa”. y por eso estamos fomentando el arraigo en el deporte, en la familia; Estamos impulsando fuertemente la convivencia familiar a través del deporte. Estos primeros días de mayo iniciamos un gran proyecto deportivo con el basketball, en donde la idea es interacción de las familias, y el arraigo de que son del poniente.

¿Qué te dice la gente en la campaña?

Lo primero que nos dice es que no pensaban que nos verían en zonas donde ha veces no se acercan los candidatos, y que normalmente no regresan, y que les mienten descaradamente. Pero hemos ido indicando a la gente que somos del distrito, que no somos ese tipo de políticos, sino, que somos diferentes.

Hay muchas carencias en la zona, basta con un recorrido para notar que no existen andadores, no hay servicios públicos municipales para la zona. En fin, hay mucho por hacer en el distrito III local.

Madrugando desde siempre, característica de la gente trabajadora del poniente de Mérida.

En nuestro arranque de campaña nos levantamos a las 4:30 de la mañana y salimos a buscar el voto, y no lo hicimos un solo día, sino que lo estamos haciendo diario. En el poniente estamos acostumbrados a hacerlo así; porque predomina la clase media, de quienes a diario nos levantamos a trabajar por nuestras familias desde muy temprano, y regresamos por la tarde.

Propuestas de la gente

Te puede interesar
PAN Yucatán denuncia a corcholatas de Morena

Nuestras propuestas están saliendo de la gente, no es algo que nosotros tengamos por ocurrencia. En Caucel comisaría, yo recuerdo casos de algunos vecinos que por ejemplo, son madres viudas, y que tienen que sacar adelante a sus hijos. Entonces la propuesta es una beca padrino, que los empresarios puedan otorgar a quienes deseen verdaderamente salir adelante.

Todo esto lo vamos a ir documentando y subiendo a nuestras redes sociales, porque estamos fomentando la participación ciudadana, no son ocurrencias del candidato.

En recientes participaciones con el sector empresarial por los foros de debates de candidatos, como en Canaco; dejamos en claro que para nosotros el sector empresarial es muy importante, tenemos que apoyarlo porque tienen que levantarse, ya que ellos generan los empleos.

-Tenemos un principal objetivo a lo largo de la campaña. Ayudar directamente a 4 mil familia del distrito y lo haremos a través de propuestas concretas, esto pase lo que pase, aunque a los de enfrente no les guste, no vamos a descansar en nuestro objetivo que es el llevar las mejores propuestas al Congreso del Estado de Yucatán, -dijo Juan Manuel Espadas Cabrera, candidato a diputado local por el distrito III, por el PES.

Entrevista con el candidato del PES Juan Manuel Espadas Cabrera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados