Estas leyendo
Liborio Vidal, experiencia política y empresarial

Liborio Vidal, experiencia política y empresarial

Avatar
blank

Los más de 35 años forjando una empresa le han servido a Liborio Vidal Aguilar, candidato del PAN a diputado federal en Yucatán, para generar buenos resultados en la política.

“Al construir en la parte empresarial aprendes a detectar oportunidades para generar empleo y lo mismo voy a hacer en la política; sé generar empleo”, dijo en una entrevista radiofónica Vidal Aguilar,.

“Quiero aportar esta experiencia a los jóvenes emprendedores que están terminando su carrera o están terminando de estudiar el nivel medio superior y necesitan empleo”.

El #AmigoLibo, además de la actividad empresarial y política; también ha compartido su experiencia con los jóvenes con la conferencia “Imagina y haz”; en la que narra algunos episodios que fueron parteaguas en su vida; fundamentales para el crecimiento que tuvo Bomssa y que definieron el rumbo de su negocio y de su vida.

A través de “Imagina y haz” tuvo la oportunidad de llegar de forma directa a la juventud; hablar de las tormentas que atravesó para dar el salto, para establecer relaciones comerciales internacionales con dos potencias económicas como China y Corea del Sur; de escuchar cómo en los municipios los jóvenes están aprovechando las herramientas tecnológicas y el internet para importar productos del oriente del mundo.

Los más de 35 años forjando una empresa le han servido a Liborio Vidal Aguilar, candidato del PAN a diputado federal en Yucatán, para generar buenos resultados en la política.

“Me da mucho gusto cuando escucho que los jóvenes de ahora no tienen miedo y se lanzan por sus sueños; pero no sólo es la tecnología y las redes, también tenemos jóvenes que quieren impulsar proyectos agrícolas y ganaderos, como en Sucilá y Panabá; todos tienen el derecho a tener las herramientas necesarias para cumplir sus sueños”, dijo Liborio Vidal.

Te puede interesar
Renán Barrera pidió defender seguridad, estilo y calidad de vida de Yucatán

El candidato del PAN, destacó que para eso está un diputado federal para buscar que los recursos se etiqueten; lleguen al estado y se puedan invertir en el campo, en la tecnología, la educación y el mar.

“Tengo la experiencia, tengo las ganas y el entusiasmo para trabajar arduamente en los próximos tres años como diputado federal; brindando soporte al proyecto del gobernador Mauricio Vila”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados