Estas leyendo
Lorena Gamboa; una mujer que conoce las necesidades de meridano

Lorena Gamboa; una mujer que conoce las necesidades de meridano

Avatar
blank

La empresaria, maestra y ex dirigente sindical, Lorena Gamboa Sosa, asegura que han llegado tiempos en los que los ciudadanos deben involucrarse en las decisiones de su sociedad, por lo que, luego de servir en diversas trincheras; ahora buscar ser la diputada local, por el IV distrito.

Soy una mujer emprendedora, desde que era niña siempre pensé en apoyar a los ciudadanos y tengo la oportunidad de hacerlo con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); pero antes pude compartir el esfuerzo por la lucha de los compañeros de trabajo, y ahora quiero hacerlo desde el Congreso por los ciudadanos.

Fue en mi actuar como empresaria y líder sindical que aprendí lo importante de hacer las cosas correctamente; y de ahí me invitaron a ser candidata en el 2018, y desde donde posteriormente tuve la oportunidad de brindar capacitación a las pequeñas y medianas empresas para fomentar su desarrollo e impulso.

Lorena Gamboa va por las mujeres

Lorena Gamboa Sosa, ex dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (Ammeyuc), asegura que una de las principales acciones de ser elegida como diputada local será generar un fuerte impulso contra las mujeres maltratadas, al amparo de leyes y reformas que las protejan.

Tengo el gran compromiso que es para mi, mi palabra, y mi palabra vale. Considero que los ciudadanos lo que queremos ahora es verdaderos ciudadanos que cumplan lo que ofrecen, y nosotros vamos a cumplir.

-Me considero una mujer trabajadora y comprometida, digna de representar y con la seguridad de que vamos a trabajar en equipo con los empresarios y los ciudadanos para hacer de Mérida un mejor lugar. Hoy me motiva que he cumplido como empresaria, como madre de familia, y hoy me toca dar mi tiempo y esfuerzo por los ciudadanos. -dijo Gamboa Sosa.

Te puede interesar
Sergio Vadillo, Rolando Zapata y el PRI certifican su apoyo a Cecilia Patrón

Invitó a la ciudadanía a hacer un análisis sobre las personas que se encuentran como candidatas; y a elegir los mejores perfiles para que nos representen en el Congreso del Estado de Yucatán.

-De la mano con los ciudadanos, vamos a hacer que las cosas se hagan realidad, -dijo la candidata del PVEM al distrito local IV.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados