Estas leyendo
Mañana asume de nuevo Renán Barrera la alcaldía de Mérida

Mañana asume de nuevo Renán Barrera la alcaldía de Mérida

Avatar

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal con li­cen­cia Re­nán Ba­rre­ra Con­cha re­gre­sa­rá al Ayun­ta­mien­to MAÑANA, se­gún se había in­for­mó en la úl­ti­ma se­sión de Ca­bil­do del al­cal­de in­te­ri­no Ale­jan­dro Ruz Cas­tro.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Mérida confirmó esto de manea oficial hace un rato. La información señala que “a partir del primer minuto de este día 22, asume de nuevo el cargo. Las actividades de este jueves incluirán, a solicitud del propio Renán Barrera en la referida carta, son una sesión de Cabildo en la que será designado el Secretario Municipal”.

Además, y este es un anuncio doble, asistirá a la inauguración del hotel Wayam Mundo Imperial, ubicado en la avenida Colón, la cual será a las 8 de la mañana.

Como se informó en su momento, Mario Mar­tí­nez La­via­da, se­cre­ta­rio de la Co­mu­na, se des­pi­dió co­mo tal y agra­de­ció el apo­yo de sus com­pa­ñe­ros re­gi­do­res, al con­fir­mar que el pró­xi­mo día 22 se re­in­cor­po­ra­rá a la al­cal­día Ba­rre­ra Con­cha, con lo cual el ac­tual pre­si­den­te mu­ni­ci­pal in­te­ri­no Ruz Cas­tro re­gre­sa­rá a la se­cre­ta­ría del Ca­bil­do.

Aun­que Mar­tí­nez La­via­da de­ja­rá la regiduría y se­cre­ta­ría del Ca­bil­do, no se des­li­ga­rá del Ayun­ta­mien­to por­que re­gre­sa­ría a su an­ti­guo pues­to de Ofi­cial Ma­yor del Mu­ni­ci­pio de Mé­ri­da.

Te puede interesar
Proyecto común por la igualdad en Yucatán en el 2024: Verónica Camino

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados