Estas leyendo
Movimiento Ciudadano solicitó renuncia a candidato de Samahil

Movimiento Ciudadano solicitó renuncia a candidato de Samahil

Avatar
blank

El partido de Movimiento Ciudadano solicitó en días pasados la renuncia del C. Serviliano Koyoc Campos, quien fungía como candidato a la presidencia municipal de Samahil.

Por medio de un comunicado, Movimiento Ciudadano señaló que ya se solventaron los trámites correspondientes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) de Yucatán para deslindar al partido de cualquier relación con el hoy ex candidato Koyoc Campos.

Lo anterior, el partido naranja sin dar más detalles, indicó que dicha persona no representa los valores y principios de MOCI.

El partido de Movimiento Ciudadano solicitó la renuncia del C. Serviliano Koyoc Campos, quien fungía como candidato a la presidencia municipal de Samahil.
Movimiento Ciudadano solicitó renuncia de Serviliano Koyoc Campos, quien fungía como candidato a la alcaldía de Samahil.

“En Movimiento Ciudadano estamos conscientes de que la situación por la que atraviesa la ciudadanía hace necesaria una conciencia cívica que permee hacia campañas creativas, de cercanía con la gente y sobre todo libre de prácticas como la coacción económica que dañan la democracia y la dignidad de las personas”, selaló.

Te puede interesar
Renán Barrera pidió defender seguridad, estilo y calidad de vida de Yucatán

Agregó que de la misma forma, “permaneceremos firmes en nuestro proyecto de ser una tercera vía para la sociedad; y no nos dejaremos vencer por chantajes ni intentos de sabotaje alguno. Son prácticas que pertenecen a otras ideologías, y ahí se quedarán”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados