Estas leyendo
Oscar Brito Zapata: Vamos por una nueva forma de hacer política

Oscar Brito Zapata: Vamos por una nueva forma de hacer política

Avatar
blank

Oscar Brito Zapata, Diputado Federal 3 Morena

Joven aspirante de la Cuarta Transformación a diputado federal, asegura que por fin han llegado los gobiernos de las causas de la gente. Óscar Brito Zapata pide la confianza nuevamente de la gente para con Morena.

¿Como te ha ido en la campaña?

Estamos caminando y recorriendo las calles, porque estamos muy convencidos de que la gran mayoría de nuestros vecinos están apoyando a la cuarta transformación, el proyecto que encabeza ese señor que si mencionó su nombre me regaña el INE. Y estamos caminando casa por casa como lo hemos hecho siempre convenciendo a la gente, pidiéndolo que nos apoye y que confíe una más en Morena, para que sigamos transformando la vida publica.

Para traer la Cuarta transformación hay que aterrizarla en la ciudad de Mérida. Necesitamos una mayoría en el Congreso del Estado, y en cuanto a la votación a diputados federales, necesitamos el voto que seguiría impulsando el bienestar para todos y que todo el recurso llegue a quien tenga que llegar, pero sobre todo a quien más lo necesita.

Además de que hemos tenido un sol bastante fuerte que nos acompaña todos los días para visitar a los vecinos, nos hemos topado con dos o tres detalles pendientes; sobre todo en el tema de baches, algunos espacios públicos baldíos, o zonas en las que no pasa la limpieza de los servicios públicos municipales, son las principales quejas de los vecinos. Desafortunadamente las autoridades han hecho trabajos muy buenos en una zona muy específica, pero han dejado en el abandono tres cuartas partes de la ciudad.

Lo novedoso

Me impresiona como la propia comunicación, la información, llega a la gente a un nivel sin precedente. Antes prácticamente vivimos bajo un monopolio de información, de unos años pasara acá, los medios informativos se han democratizado con casos como las benditas redes sociales, desde donde pueden seguir transmisiones de las personas que quieran. estoy sorprendido de ver como en colonias y fraccionamientos que visitamos donde las persona están escuchando las mañaneras del Prescinde. Se están informando. Y nosotros estamos refrendando que vamos a seguir trabajando por esa misma línea, por los postulados de la Cuarta Transformación con la intención de genera una nueva forma de hacer política, esa es nuestra propuesta.

El distrito III

Luego de que se redistritó, la demarcación III abarca la zona poniente y sur de Mérida, con comisarías como Caucel, hasta San José Dzal, Molas. Más al centro con colonias como la Mercedes Barrera, Dolores Otero, entre otras.

El mensaje de Oscar Brito Zapata

Nosotros queremos pedirles que nos sigan acompañando, vecinas y vecinos confiemos en Morena una vez más. Estamos seguros de que el gobierno de las causas de la gente ha llegado, y cuando vamos caminando casa por casa, haciendo la misma política de hace muchos años, la política se tiene que transformar para dejar de ser un mero espectáculo publicitario, y cada día avanzado y transitando a campañas más austeras, a una nueva forma de política, y eso implica que ahora cuando ganemos en el Congreso de la Unión, vamos a hacer una forma de la calle al Congreso y del Congreso a la calle porque esa política de mentir, ya no funciona.

Te puede interesar
Renán Barrera Concha lidera preferencias electorales en Yucatán con un 46.6%

Al momento de que ganemos vamos a volver a nuestras comunidades, para hacer un censo con la inquietud de la gente, que nos permita hacer de nuestra casa de enlace una auténtica casa del pueblo, y desde donde podamos atender todas las demandas que estén en nuestras manos atender.

Porque eso sí, no nos vamos a comprometer con cosas que no podamos cumplir, y nos enfocaremos en solucionarlo problemas de la ciudad, y así ir desplazando a los representantes de la política tradicional que llevan mucho tiempo en el poder. Siento que ante el ánimo de la gente vamos a ganar este 06 de junio, cundo hay que votar 3 de 3 por los candidatos de Morena, culminó Brito Zapata.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados