Estas leyendo
Renán Barrera gana con el 40.1% de votos: Massive Caller

Renán Barrera gana con el 40.1% de votos: Massive Caller

Avatar
Renán gana con el 40.1% de votos: Massive Caller

Renán Barrera gana a cinco días de la elección del próximo 06 de junio; Massive Caller hizo pública su más reciente encuesta de percepción en tendencia de voto para la capital yucateca, en la cual da el triunfo al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Renán Barrera Concha con un 40.1% de la preferencia de realizarse hoy la elección.

Una vez más, la casa encuestadora refleja un amplio margen de victoria para el abanderado albiceleste; deja entrever la disputa que se tiene por el segundo lugar entre Jorge Carlos Ramírez Marín, abanderado del PRI-PRD con el 22.7% de diferencia en tendencia de voto, y Verónica Camino Farjat de Morena con el 18% de la preferencia electoral.

Se evidencia también una baja de la percepción para la marca “Morena”, que había estado “oscilante” entre el primero y el tercer lugar, en disputa con el partido tricolor, pero ahora con más de cuatro puntos abajo del PRI-PRD.

TEMA SIMILAR: Gana Renán Barrera el 06 de junio: SIMO Consulting

Barrera Concha, abanderado del PAN, arroja una diferencia de acuerdo con Massive Caller de 17.4 contra Jorge Carlos Ramírez Marín, el rival más cercano; y otro tanto de 22.1% contra la tercera posición, hoy en manos de Morena.

En la encuesta aparecen otros tres aspirantes a la alcaldía de Mérida; que arrojaron percepción aunque con amplio margen de distancia en comparación con los tres candidatos punteros mencionados.

Estos son: Víctor Cervera Hernández de Movimiento Ciudadano con el 4.1% de la preferencia electoral; Ismael Peraza Valdez de Fuerza por México y Herbé Rodríguez Sahuí del Partido Encuentro Solidario (PES), empatados con el 0.6% de la preferencia electoral.

Te puede interesar
Renán Barrera agradece a Mérida por dejarlo servir a sus ciudadanos y ciudadanas.

La encuesta fue realizada el pasado 30 de mayo y publicada el día de hoy, 01 de junio; con un total de 600 personas encuestadas y un margen de error del +-4.3% según publica la empresa Massive Caller.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Consolida Renán Barrera ventaja en Mérida con el 37.9% de la preferencia

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados