Estas leyendo
Renán Barrera se pronunció en favor de los mexicanos que marcharon por la democracia

Renán Barrera se pronunció en favor de los mexicanos que marcharon por la democracia

Avatar
Renán Barrera se pronunció en favor de los mexicanos que marcharon por la democracia

El candidato a gobernador del estado de Yucatán, Renán Barrera Concha se pronunció este domingo 18 de febrero en favor de los miles de mexicanos que se movilizaron en más de 90 ciudades del país, incluyendo Yucatán para exigir la salvaguarda de la democracia.

Renán Barrera destacó que defender nuestra democracia, no sólo permitirá vigilar y trasparentar el ejercicio de gobierno en todos los niveles, sino también garantizar el estado de derecho, la aplicación de la ley y la estabilidad política indispensables para la generación de empleo. Así como defender nuestra seguridad, calidad y estilo de vida, mejorar ingresos familiares y personales de quienes más lo necesitan.

Asimismo, manifestó que es inaceptable proponer Iniciativas para desaparecer o disminuir instituciones que promueven la transparencia, rendición de cuentas, derechos humanos e impartición de justicia.

Renán Barrera se pronunció en favor de los mexicanos para proteger la democracia

El candidato del PAN, PRI y Nueva Alianza Yucatán, señaló que es necesario proteger la democracia. Porque esto significa defender a México y defender a Yucatán, más ahora que está en riesgo la seguridad y la tranquilidad de miles de familias.

Por lo que dijo “en Yucatán estamos listos para defender nuestra democracia, seguridad, libertades, calidad y estilo de vida”.

Te puede interesar: En Yucatán se trabaja en equipo para dar lo mejor a las familias: Renán Barrera

Te puede interesar
Cecilia Patrón busca una mejor Mérida para las mujeres

Finalmente, miles de ciudadanas y ciudadanos en más 90 ciudades hicieron eco del llamado del ex Consejero Electoral del INE, Lorenzo Córdova Vianello para salir a las calles: “no para criticar a partidos o gobiernos específicos, sino para salvaguardar la democracia”. Córdova Vianello fue el único orador en este evento.

Este domingo 18 de febrero, se realizó la “Marcha por la defensa de la Democracia”, en el Zócalo de la Ciudad de México, así como en otras ciudades del país, incluida la ciudad de Mérida.

 

Información tomada de: Renán Barrera se pronunció en favor de los mexicanos que marcharon por la democracia


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados