Estas leyendo
Se impone el Cacicazgo en las Pluris del PRI; Los Gamboa; hijo de Emilio y Los Ramírez, hijo de Jorge Carlos y Alfiles

Se impone el Cacicazgo en las Pluris del PRI; Los Gamboa; hijo de Emilio y Los Ramírez, hijo de Jorge Carlos y Alfiles

Avatar

Luchan por sus vástagos y sus grupos políticos y de intereses; negocian con Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ y reconociendo que van a la derrota; amarran una curul federal; Lic. Pablo Gamboa Miner, Lic. Jaqueline Hinojosa Madrigal, L.E Fernando Ancona Albornoz y Lic. Jorge Carlos de María Ramírez Granados, todos se encuentran como candidatos de la 3ra Circunscripción con sede en la parte sureste de nuestro País, con esto se da la opción a liderazgos jóvenes de incursionar en la esfera política nacional y luchar por los ideales de todas las juventudes, en especial las de Yucatán. 

Grupos de presuntos liderazgos cuentan con el respaldo del presidente del PRI; Alejandro Moreno, externando su total reconocimiento al incluirlos como representantes jóvenes rumbo a la Cámara de Diputados.

Cabe recalcar que ellos se suman junto con la Mtra. Ana Gabriela Cejudo Valencia y Lic. Miguel Enríquez López en la lista de yucatecos que aspiran a un curul en la máxima tribuna de nuestro País; Cámara de Diputados. Sin duda los yucatecos están listos para aportar y defender las causas de la ciudadanía yucateca. Donde están los verdaderos militantes de la brega y caminantes; sólo ven como los de siempre se quedan en el poder y con los cargos de elección.

Te puede interesar
Hacer cumplir la ley 3 de 3 será el reto que enfrentará en 2024 Vida Gómez

Lista de las candidaturas del PRI a las diputaciones federales tercera suscripción plurinominal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados