Estas leyendo
Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno en CDMX y así dejar huella

Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno en CDMX y así dejar huella

Avatar
Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno en CDMX y así dejar huella

Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno en CDMX, con el fin de dejar huella en la historia de México. La declaración fue en una entrevista con Yordi Rosado. Donde el aún legislador se destapó y señaló que le gustaría ocupar otros cargos públicos tras finalizar su periodo en la LXIV legislatura en la Cámara de Diputados.

Mayer aseguró que está listo para afrontar las críticas que reciba por parte de las redes sociales y los medios de comunicación tras su anuncio.  Ya que cuando dijo que quería ser diputado todo el mundo se burló de él.

“Cuando dije que yo quería ser diputado, todo el mundo se burló (…) a corto plazo. Te puedo decir que quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, comentó el militante de Morena.

Te puede interesar: Cae en Mérida peligroso multihomicida de Quintana Roo

Motivos por los cuales Sergio Mayer buscará ser Jefe de Gobierno

 

En qué ayudó Sergio Mayer a Alexa Parra en caso Héctor "N"?

Destacó que su motivación para seguir en su carrera política es “ver por su país”. “Quiero dejar huella de algo positivo”, expresó y dejó claro que no dejará su faceta en el espectáculo, pues puede manejarla efectivamente en su tiempo libre, por lo que no interferirá con su agenda política.

Te puede interesar
PRI tendrá candidato a gubernatura en septiembre: Alito

Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México mi ciudad”. El también productor de teatro de 55 años destacó que durante su gestión como diputado no llevó a cabo ningún acto comercial como empresario que pusiera en duda su integridad, o que se pudiera ligar con un conflicto de intereses o confundir con influyentismo.

“La política debe ser para apoyar a la gente. Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y yo hace muchos años dije ‘yo quiero hacer política’ y yo hacía cosas como actor para llegar a ser político porque entre más conocido y más famoso eres más puertas te abre y más posibilidades tienes. Yo utilicé el medio artístico para legar a donde estoy”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados