Estas leyendo
“Tren Maya le dará una larga vida al sureste del país” asegura Sheinbaum

“Tren Maya le dará una larga vida al sureste del país” asegura Sheinbaum

Avatar
Sheinbaum en Yucatán

La mandataria capitalina aprovechó para hablar de las acciones que ha emprendido durante su gestión en el gobierno de la Ciudad de México

Durante su gira por Yucatán, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Tren Maya le dará una larga vida al sureste del país. Además, la calificó como una obra inimaginable que se llevó a cabo en medio de una crisis económica, ocasionada por la pandemia.

La mandataria local agregó que la obra se finalizará durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y destacó que terminará de consolidarla quien le suceda en la presidencia de México.

Sheinbaum, también resaltó las obras y programas sociales que se han impulsado durante la Cuarta Transformación.

Te puede interesar
Verónica de " gira " en Hunucma con líderes y participa en el Corpus Christi.

“Muy pocos países tienen una pensión universal para los adultos mayores. Muy pocos países en el mundo están haciendo obras de infraestructura tan importantes como las que hace el presidente, como el Tren Maya que le va a dar larga vida al sureste”, afirmó.

Este domingo la jefa de Gobierno dio la conferencia magistral “Políticas exitosas de Gobierno”, en el Instituto Tecnológico de Ingenierías y Licenciaturas en Mérida, donde destacó los logros de la Cuarta Transformación y las obras emprendidas por el presidente López Obrador.

Además, Sheinbaum habló de las acciones que ha emprendido durante su gestión en el gobierno de la Ciudad de México, como las becas que se han otorgado para los estudiantes de educación básica, la construcción de instituciones educativas y obras de transporte público.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados