Estas leyendo
Vandalizan lonas de Lila Frías, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso

Vandalizan lonas de Lila Frías, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso

Avatar

En la colonia Canul Reyes vandalizan lonas de Lila Frías; el PRI Yucatán condenó los hechos y exigen juego limpio.

Lila Rosa Frías Castillo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Yucatán a la presidencia municipal del municipio de Progreso; denunció que sus lonas colocadas en la colonia Canul Reyes, fue vandalizada a solo una semana después del inicio de las campañas electorales.

La candidata a través de un video en sus red social Facebook, señaló que este día “amanecieron todas nuestras lonas así, pintadas, cortadas y vandalizadas; se me hace irónico quienes están pidiendo para mejorar la inseguridad y el vandalismo en el pleno de una campaña electoral; pero saben, esto ni me da miedo, ni me baja el impulso para seguir”, dijo.

Agregó que el respeto de la contienda electoral “se demuestra con hechos no con palabras, dejemos de generar el caos entre los habitantes de nuestro municipio, Progreso siempre ha sido un municipio en paz y así queremos que siga siendo”.

En la misma red social, luego de que vandalizan lonas de Lila Frías, el Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, encabezado por el presidente estatal Francisco Torres Rivas, condenó la violencia en las campañas electorales. Exigieron a las autoridades para que garantice un ambiente de paz y civilidad. Asimismo, llamaron a un juego limpio, sobre todo al respeto a la población yucateca.

Te puede interesar
Gabriela González Ojeda rinde protesta como diputada por Movimiento Ciudadano

“Condenamos todo tipo de violencia en las campañas políticas; y exigimos a las autoridades garantías para que prevalezca el ambiente de paz y civilidad al que los yucatecos estamos acostumbrados. En el PRI, llamamos al #JuegoLimpio y al respeto irrestricto a la sociedad, con campañas de altura que privilegien el debate de las ideas”, se lee en la cuenta oficial del partido político en apoyo a Lila Frías.

En la colonia Canul Reyes vandalizan lonas de Lila Frías; el PRI Yucatán condenó los hechos y exigen juego limpio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados