Estas leyendo
Víctor Hugo Lozano presidirá el Congreso de Yucatán

Víctor Hugo Lozano presidirá el Congreso de Yucatán

Avatar
Víctor Hugo Lozano

Víctor Hugo Lozano Poveda, diputado local por el IV distrito local, será quien coordine a la bancada de su partido, el Partido Acción Nacional (PAN), y por lo tanto, al ser el partido que obtuvo la mayoría en el Congreso del Estado, será también Presida la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la LXIII Legislatura.

-Nos enorgullece presentarles de manera oficial a los diputados, que por elección conformarán la mayoría en el Congreso de Estado de Yucatán; y será Víctor Hugo Lozano quien coordine la bancada de nuestro partido, -dijo Asis Cano Cetina, líder local de Acción Nacional en Yucatán.

El acto fue realizado en las instalaciones del partido; donde se contó con la presencia de los diputados electos con cabecera en la capital yucateca, así como del interior del estado, que fueron presentados con sus actas de mayoría ante los medios de comunicación.

Los diputados panistas conformarán la mayoría en el Congreso de Estado de Yucatán.

Abordado por los medios de comunicación, Víctor Hugo Lozano Poveda, ex titular de la Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Religiosos en el Gobierno del Estado de Yucatán, fue cuestionado sobre la relación que habría entre el mandatario estatal, Mauricio Vila Dosal, también del PAN y los legisladores locales.

Te puede interesar: Definen lista de diputados “pluris” en Yucatán

-El trato para con el gobernador siempre ha sido de respeto, y seguramente será en la misma condición. Del mandatario para acá también se ha registrado una postura de respeto; no solo para el PAN sino para todas las corrientes políticas, -dijo Víctor Hugo Lozano Poveda.

Te puede interesar
Aprueban candidaturas a la Gubernatura del Estado de Yucatán

Los diputados locales de Acción Nacional, ocuparán como indicamos anteriormente 14 de las 15 sillas en el Congreso del Estado de Yucatán.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados