Estas leyendo
Wendy Ramírez Balam, una candidata diferente en el oriente de Mérida

Wendy Ramírez Balam, una candidata diferente en el oriente de Mérida

Avatar
blank

La candidata a la diputación del distrito I local, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Wendy Ramírez Balam, se encuentra recorriendo los rincones de ese distrito local, el cual sienta sus reales en el oriente de Mérida.

-Gracias a la gente, y por el espacio en esta entrevista, y pues aquí estamos; seguimos trabajando para que la gente siga informada y creo que eso es lo más importante que la gente conozca a fondo las opciones que tiene, -dijo Ramírez Balám.

La abanderada del Verde Ecologista en la entidad, agradeció las muestras de cariño de la gente; se dijo entusiasmada e impresionada de que la gente le reconoce cuando le ve, y le llama por su nombre.

-Estamos abanderando tres propuestas centrales, propuestas que han salido de la propia gente, que nos ve y nos dice, Wendy, necesitamos esto, o aquello. Y en ese sentido la idea es que como autoridad en verdad, como diputada atendamos esos temas. De lo que nos han comentado, es que hemos hecho estas propuestas. Tres en especial, con la que podemos dar buenos resultados, -dijo la abanderada al I distrito local.

Destacó la seguridad en general, con la necesidad de ampliar la inversión para que el distrito deje de estar abandonado, en el cual, incluso la gente, desconoce quien es el diputado de esa demarcación, según aseguró Wendy Ramírez.

La segunda propuesta es la salud. El proyecto es traer un Centro Comunitario a Vergel, considerado el centro del distrito I local, el cual opere como una Unidad de Atención Médica que atienda a la gente las 24 horas del día. Esto debido a la necesidad que hoy la gente experimenta por cuidar su salud.

-La verdad este tipo de proyectos es fundamental, la salud hoy es una gran preocupación de la gente. Con ello queremos habilitar unas aulas para realizar talleres dirigidos a sectores vulnerables, con la idea de que se autoempleen y ayudar a fortalecer su economía. A las madres solteras, personas con discapacidad, con programas como el urdido de hamaca, cosas que antes se hacían y se han dejado de hacer.

Lo anterior porque mucha gente ha perdido su empleo a causa de la Pandemia; por lo que además, propone que se otorguen créditos a baja tasa de interés, para de esta forma apoya a los emprendedores.

Te puede interesar
Gana la unidad; Va Renán

Por último, la candidata del PVEM Wendy Ramírez agradeció el respaldo de la gente, ya que acude casa por casa, respetando los protocolos sanitarios; según comentó, para exponer sus ideas a realizar de llegar al Congreso del Estado de Yucatán.

-Lo único que quiero pedir, es que me den esa oportunidad para que este 6 de junio tengamos a una persona verdaderamente de la sociedad, como ciudadana. Sepan que Wendy Ramírez es la diferencia. A toda la comunidad el primer distrito, gracias por abrirnos sus puertas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados