Estas leyendo
“Amor Eterno” Abuelitos con 51 años de casados fallece con horas de diferencia

“Amor Eterno” Abuelitos con 51 años de casados fallece con horas de diferencia

Avatar
“Amor Eterno” Abuelitos con 51 años de casados fallece con horas de diferencia

Abuelitos con 51 años de casados fallece con horas de diferencia. El amor verdadero sí existe y muestra de ello es la historia de un matrimonio

de yucatecos que durante 51 años se mantuvieron juntos y fallecieron así, uno al lado del otro, con sólo horas de diferencia.

La historia de este matrimonio de Yucatán comenzó a hacerse viral en los medios pues es un ejemplo de “amor eterno”.

Abuelitos con 51 años de casados fallece con horas de diferencia

Se trata de Patricia Eugenia de Guadalupe León Rodríguez, quien perdió la vida por un infarto fulminante la tarde del pasado domingo 17 de septiembre,

y Herbert Fernando López Becerra, quien murió horas después, por la misma causa, la madrugada del 18 de septiembre.

Ella tenía 69 años, él 76 y era un reconocido médico anestesiólogo en Mérida. Su historia de amor comenzó el 27 de julio de 1972 y terminó hasta que la muerte los separó.

Llevaban 51 años de casados y procrearon cuatro hijos

Llevaban 51 años de casados y procrearon cuatro hijos, pero desde hace tiempo vivían solos pues sus descendientes ya habían hecho su vida y solo se tenían uno al otro, por lo que juntos se fueron de este plano terrenal.

La familia de la pareja, incluyendo a sus cuatro hijos, nueras y nietos, quedó con el consuelo de saber que Patricia Eugenia y Herbert Fernando compartieron su amor hasta el último aliento.

Aunque es raro que una pareja fallezca con tan pocas horas de diferencia, su historia de amor demuestra que algunas conexiones son tan fuertes que trascienden incluso la muerte.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados