Estas leyendo
Aplican Plan DN-III en Progreso por lluvias e inundaciones

Aplican Plan DN-III en Progreso por lluvias e inundaciones

Avatar
Aplican Plan DN-III en Progreso

Aplican Plan DN-III en Progreso, con motivo de las constantes lluvias e inundaciones registradas en el municipio; informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la X Región Militar y de la 32/a. Zona Militar.

En las últimas horas se han registrado precipitaciones en el Estado; por lo que el personal del Ejército Mexicano el Plan DN-III-E proporciona apoyo a la población civil; llevando a cabo reconocimientos en diversas colonias del municipio de Progreso; así como actividades de evacuación de personas y de sus bienes que se han visto afectados.

Varias familias en el puerto de Progreso, principalmente del fraccionamiento Ciénaga 2000; resultaron afectadas por las intensas lluvias que se registraron la tarde y noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves.

El Ejercito Mexicano aplican Plan DN-III en Progreso, salvaguardando a los pobladores debido a las constantes lluvias

Ante la labor que realiza el ejercito en esta zona, la Sedena destacó que en esta fecha se conmemora el “55 Aniversario de la instauración del Plan DN-III-E”, instrumento operativo de la institución para auxiliar a la población civil en casos de desastre; mediante una atención oportuna para preservar la integridad física de las personas, sus bienes y su entorno.

TE PUEDE INTERESAR: Progreso se prepara ante inicio de la temporada de huracanes 2021

Te puede interesar
Renán, la mejor opción para gobernador

El Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, refrenda su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, “a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población; reiterando que la confianza social en la institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México”, señaló la SEDENA.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados