Estas leyendo
En Tekax se les escapa un ladrón a elementos de la FGE

En Tekax se les escapa un ladrón a elementos de la FGE

Avatar

El hecho aconteció en el restaurante bar “El Tejado”, ubicado en Tekax.

Iván Duarte / La Chispa

Abisaí Durán Couoh, uno de tres asaltantes logró escaparse a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán en un momento de descuido por parte de los elementos de seguridad quienes apresaron al caco con las manos en la masa en Tekax.

El hecho aconteció en el restaurante bar “El Tejado”, ubicado en Tekax, cuando vecinos del comercio escuchar a altas horas de la madrugada demasiado ruido al interior del lugar, principalmente ruido de botellas.

Ante las sospechas se dio parte a las autoridades acudiendo elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron la detención de uno de tres presuntos ladrones que habían logrado ingresar al restaurante.

El problema fue que en un momento de descuido, Durán Couoh, hijo de Yadira Couoh Pantí, ex regidora de comisarías en el periodo 2015-2018, cuando fue alcalde del municipio de Tekax, Josué Couoh Tzec, aprovechó el descuido para darse a la fuga del lugar.

Te puede interesar
Se compromete Vila a mantener Yucatán como la entidad más segura

Los reportes hasta el momento datan de un botín de unos 20 mil pesos principalmente en producto, como consta en la carpeta de investigación F1-F2/0046/2021, y para la cual, los propietarios del restaurante han acudido para ratificar la denuncia contra el caco y sus cómplices.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados