Estas leyendo
Familia yucateca sufre accidente en El Tintal

Familia yucateca sufre accidente en El Tintal

Avatar
Familia yucateca sufre accidente en El Tintal

El día de ayer una familia yucateca  sufrió un accidente en el automóvil en el que viajaban. Este se impactó de frente contra un poste de alumbrado público. Lo que provoco que se volcara sobre la carretera Playa del Carmen el Tintal.

De acuerdo con información, el conductor del automóvil Versa de la marca Nissan, con matrícula del estado de Yucatán YGR-873. Se encontraba circulando al oriente sobre la carretera Tintal. Y al pasar al filtro policial número 3 perdió el control de su trayectoria.

Los primeros peritajes, por la velocidad con la que circulaba, al colisionar de frente contra el poste de alumbrado público lo derribó terminando volcado en medio del camellón central.

Los integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, viajaban en el auto. Sufrieron lesiones leves, entre ellos dos menores de edad, por lo que solo fueron valorados por paramédicos en el lugar.

La unidad  quedo destrozada. Por lo que fue llevada al corralón y el conductor ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Esto para las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades por los daños materiales provocados.

Te puede interesar: Terrible accidente deja tres niños graves en carretera

Ubicación donde la familia yucateca sufrió el accidente

Te puede interesar
Para continuar reforzando la seguridad en Yucatán, Mauricio Vila Dosal entrega patrullas

El Tintal se ubica en el norte del departamento de Petén, en la zona de usos múltiples de la Reserva de la biosfera maya, a 17 km al noreste de la aldea moderna de Carmelita, y a 23 km al suroeste del sitio arqueológico El Mirador, en la jurisdicción del municipio de San Andrés. La ciudad está asentada a 280 metros s.n.m., encima de una meseta kárstica cubierta de bosque tropical seco, que se eleva sobre áreas de humedales estacionales llamados bajos.

El clima de la región es cálido durante todo el año, con una temperatura que varía de 18 °C a 35 °C, y que puede superar los 37 °C entre los meses de abril y mayo, que son los más cálidos en Guatemala.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados