Estas leyendo
Imparable el cambio

Imparable el cambio

Candelario Robles
Imparable el cambio

En el marco del aniversario 83 del PAN de la ciudad de Mérida, Y el cuarto año del gobierno de Mauricio Vila, el panismo manda un mensaje de unidad y trabajo en equipo.

En equipo, unidos, con trabajo, con ideales fuertes, con dedicación, en alianza con la sociedad y sumando todos los esfuerzos en conjunto, se podrá seguir trabajado por Mérida y por Yucatán, adelantaron dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán.


Militantes del PAN festejaron el 83 aniversario de la fundación del PAN municipal de Mérida y el cuarto año del gobierno estatal que encabeza, el gobernador Mauricio Vila Dosal.


En el marco de la entrega de reconocimientos “Luis H. Álvarez” y el 83 aniversario del PAN de Mérida, el panismo y sus dirigentes, dijeron estar convencidos que, para continuar trabajando por los yucatecos, deberán mantenerse unidos y fortalecidos rumbo al 2024.


En su intervención, el gobernador Mauricio Vila Dosal, al momento de dirigirse a los militantes albiazules para solicitar su apoyo para que en Yucatán sigan los cambios y garantizar un estado próspero, el grueso de los asistentes lo interrumpió para reconocer al alcalde, Barrera Concha, como garante de dar continuidad a los trabajos por el bien de Yucatán.


Los líderes del albiazul reconocieron ante la militancia que solos nadie gana ninguna elección, todo el panismo de Yucatán funciona como un enorme engranaje muy bien aceitado, en que cada pieza funciona a la perfección y en unidad hace que ese engranaje sea una maquinaria potente.

El alcalde, Renán Barrera Concha, destacó que Yucatán, “la gran casa donde habitan nuestras familias, donde como resultado de nuestra lucha se respira la libertad de ser y de disentir”.

El gobernador, Mauricio Vila Dosal, resaltó que se trabaja de manera coordinada para demostrar que el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción, porque cuando hacemos equipo, nadie nos gana.

Mensaje a los desertores

Mensaje a los desertores
Imparable el cambio

Vila Dosal, también aprovecho a enviar mensaje a quienes abandonaron ese partido: “Estamos los que queremos y les voy a decir algo: todos los que se han ido han querido regresar porque aquí sí hay mística y trabajo; se van porque creen que son ellos solitos, pero aquí en Partido todos estamos juntos”.


En ese sentido, continuó Vila Dosal, las puertas del PAN están abiertas para todos los que se quieran sumar, trabajar y que quieran lo mejor para Yucatán y Mérida, pero también por si se quieren ir, porque aquí lo que sobra es gente con ganas de luchar y hacer el bien para Yucatán y Mérida.


A su vez, el presidente del PAN en Mérida, Arturo León Itzá, comentó que Acción Nacional ha sido un partido que se ha adaptado a los tiempos, pero no olvida sus raíces, y su historia en la ciudad ha sido marcada por grandes mujeres y hombres, que lucharon y lograron el cambio, que hoy esta tarea de todas y todos los panistas seguir construyéndolo.


“Su trabajo incansable construyó el PAN que hoy conocemos. No imagino un PAN sin los subcomités que son la columna vertebral de nuestro partido, ni tampoco un PAN sin la militancia, que son los ojos y oídos en las colonias y comisarías, mucho menos un PAN sin todas y todos ustedes, quienes son la sangre que bombea y le da fuerza a nuestro corazón azul”, externó.


En su turno, el presidente del PAN en Yucatán, Asís Cano Cetina, externó que “las y los panistas de Mérida han podido construir en equipo con la ciudadanía y las victorias electorales del Partido en la capital yucateca se han traducido en buenos gobiernos, que han entregado resultados a nuestra ciudad”.


“Seguiremos de la misma manera trabajando de la mano con los meridanos, para que los cambios y la transformación no se detengan. La militancia sigue firme en sus principios y convicciones, aprendiendo desde la oposición y el gobierno a poner por delante los intereses de la ciudad, antes que los intereses personales”, afirmó.


RECONOCIMIENTO AL TRABAJO EN UNIDAD

Mensaje a los desertores
Imparable el cambio


En ese contexto, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, también felicitó al Gobernador, Mauricio Vila Dosal, por su cuarto año al frete de gobierno de la entidad, “Muchas felicidades Gobernador Mauricio Vila por 4 años de buen gobierno, de transformar nuestro estado y de sumar esfuerzos con todos y cada uno de los municipios. Enhorabuena y a seguir dando todo por nuestra bella tierra y su gente”.
Apuntó que un privilegio entregar y reconocer a los 12 subcomités, así como a las y los distinguidos panistas que durante más de 35 años se han mantenido firmes a los ideales y principios del PAN.


“Hoy estamos aquí para celebrar los años que hemos sido fieles soldados a la causa, y también para rememorar juntos sobre el valor superior que nos une: la clara virtud de los ideales que nos hicieron decir un sí y abrazar los fundamentos de Acción Nacional, guardando constancia a sus principios fundamentales”, expresó.


Al encabezar el acto que se celebró el 83 aniversario del PAN Mérida, el gobernador, Mauricio Vila Dosal, destacó que hoy es Gobernador gracias a la familia panista que le han apoyado para llegar hasta donde hoy está.


“Si hoy yo soy Gobernador se debe exclusivamente a ustedes y al PAN, porque nadie gana elecciones por sí mismo, sino porque tenemos un partido con valores, principios, que ha puesto su trabajo y su vida para ser el mejor partido no solo de Yucatán, sino de todo México”.
Acompañado de los presidentes del PAN en Yucatán, Asís Cano Cetina, y en Mérida, Arturo León Itzá, así como el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el Gobernador afirmó que el Partido es como un equipo de futbol y todos tienen una función que hacen que, de buenos resultados, por lo que llamó a los militantes y funcionarios públicos a seguir haciendo cada quien su parte para seguir ganando las elecciones para poder seguir haciendo el bien común.


“Les garantizo que si hacemos equipo y hacemos la parte de nos corresponde vamos a volver a ganar la alcaldía de Mérida y la gobernatura, que no les quede ninguna duda de eso”, aseveró.


Militancia apoya a Renán


Mensaje a los desertores
Imparable el cambio

“Yo me voy en dos años. Necesitamos que estos cambios continúen… ¿Y saben quiénes van a continuar esos cambios…?” La pregunta que en esos momentos lanzaba al auditorio atiborrado de militantes y liderazgos del panismo de Yucatán, fue interrumpida desde el fondo con un fuerte: ¡¡¡Renán!!! ¡¡¡Renán!!! ¡¡¡Renán!!!


El orador, Vila Dosal, interrumpió su mensaje y dejó que la militancia siguiera gritando el nombre del alcalde.


En medio de los aplausos de militantes y dirigentes del panismo yucateco, el gobernador Mauricio Vila y el alcalde Renán Barrrera, sellaron el “destape” acuñado por la militancia con un choque de puños. Tanto el gobernador como el primer edil, rieron de alegría al ver a los militantes unidos y enfocados en darle continuidad a los trabajos a favor de Yucatán y de sus ciudadanos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados