Estas leyendo
Yucatán a hecho un excelente trabajo ante Covid-19: López-Gatell

Yucatán a hecho un excelente trabajo ante Covid-19: López-Gatell

Avatar
Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez destaca excelente trabajo del Gobernador Mauricio Vila.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, destacó como excelente el trabajo que ha realizado el Gobierno de Yucatán, Mauricio Vila Dosal ante la pandemia del Covid-19.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Mérida, previo a dirigirse a Campeche para encabezar la sesión del Consejo Educativo Nacional este miércoles, el funcionario federal resaltó que las acciones que han emprendido el gobierno yucateco en materia de prevención, promoción de la salud, así como de organización de las medidas de control sanitario, han dado buenos resultados; lo que ha derivado en que los indicadores de Covid-19 en Yucatán estén a la baja.

Adelantó que, tras la visita que realizará en Campeche, regresará a Yucatán para dialogar con el titular de la Secretaría de Salud del estado (SSY), Mauricio Sauri Vivas; analizarán los programas de salud pública y la estrategia Covid en el territorio yucateco.

Además de que, realizará una gira de trabajo para supervisar el proceso de aplicación de vacunas en diversos puntos de vacunación en la entidad.

Te puede interesar
El Gobernador Mauricio Vila Dosal inaugura el Paseo Navideño de las Flores.

La gira de trabajo de López-Gatell Ramírez, consistirá en la supervisión de la estrategia nacional de vacunación contra Covid-19 en la Península de Yucatán. En Campeche, estará sosteniendo una reunión de trabajo con la Secretaría de Educación Pública del estado; más tarde participará en el Consejo Educativo Nacional; tiene como objetivo tomar decisiones sobre el plan de reapertura de las escuelas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados