Estas leyendo
Los yucatecos necesitan empleo: Liborio Vidal

Los yucatecos necesitan empleo: Liborio Vidal

Avatar

El empresario indica que hay que trabajar en coordinación con los gobiernos estatal y federal, la iniciativa privada y la sociedad civil.

El empresario Liborio Vidal Aguilar, destacó que muchos de los hombres y mujeres del oriente de Yucatán, han encontrado una fuente de empleo en uno de los proyectos más importantes a nivel nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador: el tren maya.

Destacó que los ciudadanos de todas las edades y de diferentes especialidades están encontrando una oportunidad de hacer lo que les gusta, pues están contribuyendo en un proyecto grande y de crear un patrimonio para sí y para sus familias. “Este proyecto está trayendo prosperidad a los municipios del oriente”.

¿Qué necesita la gente?, los yucatecos necesitan empleo. Esa es la gran plática que he tenido durante todos estos años recorriendo los municipios de Yucatán, la gente necesita tener una fuente de ingresos, por eso es importante fortalecer las acciones del gobierno del estado para crear las condiciones necesarias para atraer inversión y que surjan emprendedores, esa es la mejor forma de que haya crecimiento y desarrollo”, dijo el empresario.

2021, un año difícil: Vidal Aguilar

El director y fundador de Bomssa reconoció que este 2021, será un año en el que persiste la pandemia causada por el coronavirus, donde a los problemas de salud se le suman los económicos debido a las restricciones de movilidad y sanitarias, las cuales son necesarias para evitar más contagios y muertes.

Ante la difícil situación, expreso que, “tenemos que unir esfuerzos con el presidente Andrés Manuel y con el gobernador Mauricio Vila, los empresarios y el sector social, es la forma en que vamos a salir adelante. Tenemos que adaptarnos al momento que se está viviendo y para ello tenemos que cambiar nuestra mentalidad y la forma de hacer las cosas, volvernos más creativos y aprovechar la crisis para crecer”.

Te puede interesar
Escasez de mano de obra impacta la construcción en Yucatán: AMIC.

Vidal Aguilar puntualizó que como empresario conoce la importancia de que haya paz y tranquilidad entre los ciudadanos, que no haya miedos ni temores, pero que sí haya precaución, cuidados y prudencia.

No queremos regresar al semáforo rojo, queremos seguir trabajando, queremos seguir siendo productivos, pero para eso tenemos que cuidarnos. Este es el momento que nos tocó vivir, usamos gel, sanitizante, cubrebocas, caretas, nos lavamos las manos con más frecuencia de lo que estamos acostumbrados y guardamos nuestra distancia, así lograremos que el estado se mantenga productivo y podamos mantener la estabilidad económica que tanto necesitamos”, finalizó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados