Luto en Acanceh
Tras el hundimiento de una embarcación turística en Isla Mujeres, Quintana Roo, se dio a conocer que el saldo fue de tres personas muertas, entre ellas un menor de edad, y todas eran originarias de Acanceh, Yucatán.
Las tres personas que perdieron la vida en el hundimiento de la embarcación “Rosa Coral” en Isla Mujeres fueron identificadas como: Adriana Álvarez, Rey Canul Álvarez y un menor de edad.
Como se informó, los hechos sucedieron cerca de Punta Sur, donde la lancha presentó un desperfecto, por lo que los motores se apagaron, lo que provocó que quede a la deriva y por el fuerte oleaje terminó hundiéndose con 15 pasajeros.
Trascendió que varios de los tripulantes no traían el chaleco salvavidas, por lo que se exhortó a las autoridades a realizar una investigación a fondo y, en caso de haber negligencia por parte de alguna persona, que esta sea llevada ante la ley y se le aplique todo el peso de la justicia.
La mujer fallecida en el lugar, con aproximadamente treinta años, era casada y tenía un hijo. El hombre que murió tenía aproximadamente 45 años e iba con un bebé de cinco años. De ellos, primero se creyó que estaban desaparecidos, pero luego se informó que ya se habían encontrado los cuerpos.
Ahora el calvario inicia para las familias de los fallecidos para hacer las gestiones que les permitan trasladar los restos hasta su municipio de origen para velarlos y darles cristiana sepultura.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook