Mujer agredió a influencer en conocida plaza de Mérida Yucatán
Mujer agredió a influencer en una conocida plaza comercial al norte de la ciudad de Mérida en Yucatán, algo que se volvió viral.
Esta mujer armó un gran escándalo y todo por un lugar en medio de un espectáculo de patinaje en la pista de dicha plaza comercial.
Mujer agredió a influencer y esto ocurrió
En estos días se hizo viral en redes sociales un vídeo donde una mujer que fue bautizada como “Lady Galerías´´, ofende a una joven en dicha plaza en Mérida.
Dicho video fue publicado por la agredida, la cual es una influencer de nombre Mariel, y señala que de la nada Lady Galerías la comenzó a intimidar por culpa de un lugar en un espectáculo de patinaje.
A la explosiva mujer no le importo que la estuvieran filmando y siempre mostró una actitud violenta hacia la joven creadora de contenido que no respondió a la agresión.
Tras hacerse viral esta situación bastante gente dejó en claro que la mencionada Lady Galerías se dio a conocer por su explosivo carácter.
Lady Galerías es una dermatóloga de Yucatán, la cual al parecer estaba de visita en Mérida y ese día fue a presenciar el espectáculo de patinaje sin saber que el verdadero show lo iba a dar ella.
Quienes supuestamente conocen o han sabido de Lady Galerías, señalan que su manera de tratar a la gente es cuestionable en general, no sólo en lo mostrado en el video.
Algunos se atreven a afirmar que trata muy mal a sus pacientes y que incluso llega a actos de discriminación debido al color de piel de las personas.
El video cayó como anillo al dedo para varias personas como advertencia antes de ir para atenderse con ella en el futuro.
Este fue el motivo de la pelea
De acuerdo a lo relatado por la influencer y algunos testigos la pelea con Lady Galerías fue por un supuesto asiento reservado en un espectáculo de patinaje.
Mariel (agredida por Lady Galerías), l señala que cuando llegó vio todos los lugares ocupados o reservados con ropa; al preguntar a una encargada si ya no había asientos, ésta quitó un suéter y le dijo que ahí se sentara.
Pero resulta que no estaba permitido apartar lugares por lo que se podía sentar ahí; fue en ese momento que llegó Lady Galerías y le increpó que le había robado el asiento.
Aunque Mariel se hizo a un lado, para que las dos se pudieran sentar perfectamente; Lady Galerías la siguió agrediendo, al grado que le dijo que sabía karate y que se podían “agarrar afuera”.
Al final la discusión no llegó a mayores a pesar del grado de violencia mostrado por la famosa Lady Galerías.