Estas leyendo
Niño de 4 años fallece ahogado en aguada de Umán

Niño de 4 años fallece ahogado en aguada de Umán

Avatar
Niño de 4 años fallece ahogado

Un paseo familiar terminó en tragedia este domingo 8 de agosto, luego de que un niño de 4 años fallece ahogado en una aguada en el municipio de Umán.

Los hechos ocurrieron en un ojo de agua, ubicada sobre la carretera Umán-Tebec; una familia de Tebec llegó con la intención de pasar una tarde divertida, pero desafortunadamente el menor de 4 años se ahogó tras caerse.

De acuerdo con los relatos, el padre de familia entró a la aguada, dejando a su hijo en la orilla jugando cerca del cuerpo de agua, sin embargo, por un descuido el niño cayó al agua, por lo que inmediatamente comenzaron a buscar la forma de auxiliarlo, pero nada se podía hacer, solo vieron sus zapatos flotando.

Rápidamente, la familia solicitó apoyo de la policía municipal; quienes solicitaron la presencia de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, y comenzaron con la búsqueda del cuerpo del niño de 4 años.

Hasta las cinco de la tarde de este domingo, los rescatistas localizaron el cuerpo del menor, quien fue identificado por su mamá. Los familiares cercanos, devastados no podían creer lo sucedido.

Trascendió que los padres del menor, estaban alcoholizados, ya que presentaban aliento a bebidas embriagantes.

Al lugar hicieron presencia elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE); así como el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las investigaciones y el levantamiento de cuerpo del niño, posteriormente la autopsia de ley para saber las causas del fallecimiento y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar
En Motul: Accidente de mototaxi deja a pasajera sin dedos.

Los vecinos comentaron que dicho lugar no es adecuado para meterse a nadar; además que lo sucedido es la irresponsabilidad de los padres, quienes dejaron sólo al menor.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Isla Mujeres se hunde embarcación!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados