Estas leyendo
No cederán las lluvias

No cederán las lluvias

Avatar

Hoy, la onda tropical no. 14 se desplaza sobre el occidente de la Península de Yucatán que, aunada al calentamiento diurno, seguirá dejando tormentas dispersas en la región.

Por otro lado, los pronósticos apuntan a que habrán tormentas dispersas (5.1 a 25 mm) en la zona Norte, Noroeste y Centro de Yucatán, Occidente y Suroeste de Campeche, así como en el Norte y Sur de Quintana Roo. Se podrían generar rachas de viento fuerte antes y durante las precipitaciones.

De igual forma, las temperaturas máximas estarán entre los 32 °C y 37 °C, en Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo oscilarán alrededor de los 35 °C. Debido al ingreso de humedad la sensación térmica podría superar los 40°C. Por la noche, los valores se ubicarán alrededor de los 27 °C, y al amanecer mañana los valores estarán entre los 20 °C y 25 °C.

Soplarán los vientos del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h en zonas costeras.

Mientras, en la “Blanca Mérida” predominará cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias dispersas, así como una temperatura máxima de 35 °C.

Por la noche se pronostican lluvias dispersas con una temperatura alrededor de los 26 °C. Soplarán los vientos del Sureste a velocidades máximas de 15 y 25 km/h.

Te puede interesar
Cecilia Patrón se registrará como candidata a la alcaldía y en equipo con Renán Barrera acudirá al Iepac

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados