Estas leyendo
ORACIÓN “EN LAS AFLICCIONES ¡DEJEN EL CONTROL A DIOS!”

ORACIÓN “EN LAS AFLICCIONES ¡DEJEN EL CONTROL A DIOS!”

Avatar
ORACIÓN “EN LAS AFLICCIONES ¡DEJEN EL CONTROL A DIOS!”

Padre Santísimo: ¡Bendito feliz inicio de esta nueva semana!

“EN LAS AFLICCIONES ¡DEJEN EL CONTROL A DIOS!”. Reconocemos que Tus tiempos son perfectos y nuestra paciencia limitada, pero cuando sabiamente dejamos que Tu Hijo Amado esté en el control, dejamos las vanas preocupaciones y optamos por la increíble esperanza que nos hace ver que, estando Cristo en nuestra barca de la vida, ni los vientos, ni las tempestades,

ni los contratiempos y ni las adversidades nos hacen perder la fe. No aceptar esta realidad, ¡es perderlo todo por no ser pacientes, sabios y capaces de comprender que muy por encima de todo está Tu divina voluntad.

Es por eso que, ese divino ingrediente que nos imprime certeza, paciencia, sabiduría y optimismo es el que finalmente nos prepara para el éxito, que indudablemente vendrá. Tu Hijo Amado ya nos lo anunció con claridad absoluta: “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! ¡Yo he vencido al mundo!” (San Juan 16:33).

ORACIÓN “EN LAS AFLICCIONES ¡DEJEN EL CONTROL A DIOS!”

Las aflicciones, son provocadas por nuestras frustraciones, por nuestra impaciencia. Por no saber y poder esperar que sean Tus tiempos y no los nuestros; Tu divina voluntad y no la nuestra.

¡Aprendamos de ese momento crucial de Tu Hijo amado cuando oraba en Getsemaní y Te decía suplicante! “¡Padre mío, si es posible, no me hagas beber este trago amargo! ¡Pero no sea lo que yo quiero,

sino lo que quieres Tú!”. (San Mateo 26:39). Esos tragos amargos, esa copa de dolor, ese intenso deseo que, todo nos salga “A PEDIR DE BOCA,” es lo que nos hace desmayar, desistir de todo buen propósito, de todo un buen proyecto, de todo lo que realmente es hermoso y valioso de verdad y que es la expresión más sabia de Tu Divina Voluntad.

Padre Santísimo: ¡Llénanos de Tu Sabiduría para que siempre, todo lo nuestro sea sellado con la etiqueta de TU DIVINA VOLUNTAD, TAL COMO SE EJECUTA EN LOS CIELOS, porque de ese modo estaremos viviendo una fe acompañada por una esperanza revestida de paciencia, de gozo y de fortaleza.

¡Este ingrediente es vital e imprescindible! ¡Sin él, nuestra fe desfallece, nuestros planes se frustran, nuestros ideales mueren! Es la voz del Espíritu Santo la que nos invita a revestirnos de lo divino para poder ser más que vencedores: “Por lo demás, ¡fortalézcanse en el Señor y en el poder de Su fuerza!”

(Efesios 6:10). Sí, Padre Santísimo: ¡revístenos con la fortaleza del poder de Tu gracia!

¡Que nuestra gloria sea el que gocemos de Tu amistad y no abandonemos la lucha diaria! Comprendemos que somos soldados que a diario estamos librando una batalla,

porque el enemigo es incansable y desea someternos bajo su dominio, pero nosotros somos afortunados porque, en Cristo, somos más que vencedores y más fuertes por el poder de Su Palabra y por el poder de Su Cuerpo y Su Sangre preciosísimas.

Padre Santísimo: ¡Gracias por darnos la dicha inmensa de iniciar otra nueva semana! Tenemos proyectos, tenemos tareas, tenemos sueños a realizar, tenemos esperanza y tenemos mucho amor.

Necesitamos siempre Tu inseparable presencia para que todo cuanto estamos realizando sea de insuperable calidad y de excelencia incomparable, para que en ello se note la intensa pasión de nuestra parte y el sello de Tu aprobación.

¡Gracias, Padre Santísimo! ¡Bendito seas, maravilloso Señor, Dios y Padre! Amén. P. Cosme Andrade Sánchez+


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados