ORACIÓN “¡TRINIDAD SANTÍSIMA GLORIA A TI! ¡BENDITO SEAS ESPÍRITU SANTO!”
“¡TRINIDAD SANTÍSIMA GLORIA A TI! ¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD! Padre Santísimo: ¡Bendito seas en Tu glorioso amanecer en el que me siento muy complacido!
7 décadas, ¡Número perfecto! ¡Plenitud del Espíritu Santo! Quien lo ha vivido, ¡merece ser bendecido por Ti, Padre Santísimo, por haber despertado a un nuevo amanecer a la vida del espíritu y a la comunión con el Espíritu Santo.
3 años, es igual a 1+1+1= UN SOLO DIOS EN TRES PERSONAS… ¡MISTERIO REVELADO A SOLO UNOS CUANTOS! Por ese detalle tan especial, hoy, quise hacer la oración a nombre de todos mis hermanos y amigos,
por tener la fortuna de ser bienaventurado, ya que este número de años me invita a repensar, a redireccionar mi vida de manera extraordinaria, porque desde hoy, crucifico mi yo en la Cruz de mi Señor, mi Dios, mi Salvador y mi libertador, Jesucristo.
Hoy amanezco de manera extraordinaria y bien dispuesto a contemplar Tu Rostro Divino, Padre Santísimo, a vivir haciendo Tu voluntad Santísima y a estar con la plena certeza de que Tu presencia en mí, es de amor, de protección y de distinción.
ORACIÓN “¡TRINIDAD SANTÍSIMA GLORIA A TI! ¡BENDITO SEAS ESPÍRITU SANTO!”
En este despuntar del alba, Te saludo, Espíritu Santo, porque nuevamente me consagro a ser y hacer de mi cuerpo, de mi alma y de mi espíritu Templo viviente de la Trinidad Santísima, como, ¡jamás lo hice!
¿Qué regalo me merezco de Tu parte? ¡Ver convertido mi cuerpo en TEMPLO SACRATÍSIMO DE LA TRINIDAD SANTÍSIMA! ¡Ser ungido por el Espíritu Santo y permitir que Él actúe en mí!
¡Experimentar a diario EL GOZO DE MI SALVACIÓN! ¡Gozar de Tu diaria amistad! ¡Recibir de Ti el perdón de todas mis faltas! ¡Comer el Pan de Vida y beber la Sangre Vivificadora de Cristo!
¡Hacer Tu Divina Voluntad! ¡Perdonar de corazón todo cuanto me adeuden! ¡Perdonarme a mí mismo todo aquello que me inconforma! ¡Vivir apasionadamente en Tu reino desde ahora y para siempre!
¡Vivir sin temores en Tu Casa alabándote siempre!
¡Estar siempre en Tu comunión visualizándote con los ojos del espíritu y con un corazón contrito y humillado, porque al final, no son mis años los que cuentan, sino la vida en mis años y la sabiduría de haberlos vivido con amor y con pasión!
Padre Santísimo: ¡Ya no me interesa ni me importa LA CANTIDAD DE AÑOS A VIVIR, SINO LA CALIDAD QUE DEBO IMPRIMIRLES! ¡Desde hoy deseo desde lo más profundo de mi ser todo cuanto en verdad me ayude a ser feliz y rechazar todo cuanto amargue mi existencia!
Ahora estoy más convencido que nunca que mientras mi corazón ame, ¡mi gozo juvenil será mucho más intenso y apasionado que nunca!
¡Todos los deliciosos y dulces momentos del ayer de mi vida me imprimen la certeza de que las mieles venideras serán tan reconfortantes que me harán mitigar y hasta desaparecer todas las hieles que me den los momentos más dolorosos y angustiantes del mañana!
Padre Santísimo: Quiero caminar los años que me des sin rencores, pensando en los excelsos amores que me han conducido hasta lo más hermoso, sublime y divino, que es Tu amistad maravillosa.
Cada uno de mis años han sido un ladrillo, una piedra, un Altar, un Santuario, un jardín, un huerto en mi amada Iglesia de “La Dormición de nuestra Madre Santísima”, en la ciudad de Mérida, Yucatán, que, gracias a Tu mano providente, permitiste que Tu servidor edificara con amor.
Hoy arrojo el peso del ayer para iniciar con mayor entusiasmo LA EDIFICACIÓN DE LA SANTA IGLESIA DE LA SANTA CRUZ VIVIFICADORA en la cima sur del Cerro de la Cruz, en nuestro bello pueblo de la tierra del sol: TONATICO, “PUEBLO LLENO DE ENCANTO, DE RIQUEZA, DE TRADICIÓN, DE HISTORIA Y DE UN TREMENDO POTENCIAL.
Padre Santísimo: ¡Hoy me lanzo a la conquista de un nuevo y apasionante capítulo de mi vida, para ir cerrando mi historial que me haga esperar con gozo Tu llamada amorosa a Tu Reino celestial! Amén. +P. Cosme Andrade Sánchez+