Estas leyendo
Resaltan labor de mujeres progreseñas por aseo urbano en el municipio

Resaltan labor de mujeres progreseñas por aseo urbano en el municipio

Avatar
Resaltan labor de mujeres progreseñas

Resaltan labor de mujeres progreseñas que diariamente se encargan de asear las calles de la ciudad y ambos malecones de Progreso y sus comisarías.

Karim Dib López, director de Servicios Públicos y Ecología, explicó que un grupo de 20 mujeres está dividido en dos cuadrillas; que se dedican a realizar trabajos de chapeo de maleza, rastrilleo y recolecta de residuos sólidos.

Destacó que las trabajadoras han atendido recientemente las colonias Ciénaga 2000, Ismael García, Benito Juárez, el malecón internacional, Fraccionamiento Fovissste, así como las comisarías; y que en cada una de sus visitas se levantan aproximadamente entre 25 y 30 bolsas de residuos.

Resaltan labor de mujeres progreseñas.

El personal de la dependencia municipal en colaboración con hombres y mujeres comprometidos, se encuentra también trabajando en otras labores a beneficio de los ciudadanos; tales como el cambio de luminarias, bacheo, limpieza de rejillas, aseo de parques y espacios públicos.

“Nos gusta lo que hacemos y por lo mismo le echamos muchas ganas, pues nos alegra servir a nuestros vecinos, familiares y en general a los ciudadanos de esta forma, además de que nuestro puerto se ve más limpio”, señaló la señora María Kumán Canul quien forma parte de las 20 mujeres

Asimismo, Dora Cárdenas León, otra de las mujeres que colaboran en esta área indicó que se encuentra agradecida con el trabajo y sobre todo por las acciones del alcalde Julián Zacarías Curi, pues según externó esta es una oportunidad de tener un sustento y a la vez trabajar en favor de nuestra comunidad.

Te puede interesar
El Aeropuerto de Mérida se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Finalmente, Finalmente, Dib López, dijo que reconocen y agradecen el esfuerzo de estas mujeres quienes coadyuvan con espacios limpios y dignos del municipio.

Mujeres realizan trabajos de chapeo de maleza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados