Andrés Roemer reaparece en Israel: “No he hecho nada malo, lo juro”
Andrés Roemer Slomianski, exembajador de México ante la Unesco, empresario y fundador de “La Ciudad de las Ideas” reapareció en Israel, después que el pasado 5 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, obtuvo una orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación.
Andrés Roemer fue interceptado por el periodista Amir Shuan, de Hazinor y Canal 13, mientras caminaba por la calle de Ge’ula, cerca de la playa de Jerusalén; Amir Shuan cuestiono al empresario sobre su presencia en Israel, por la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en México y si es legitimo utilizar su judaísmo para esconderse en el país de Medio Oriente.
A lo que Andrés Roemer respondió al reportero casi gritando: “No estoy escapando de ningún lado, lo siento… Vengo muy seguido… ¡No he hecho nada malo! ¡Nada! ¡Nada!”. En México…, le cuestiona el periodista israelí. “No, en ningún lado, ¡lo juro!”, aseguró.
Ante el periodista, Roemer aseguró que hay 400 mujeres que lo apoyan, que lo conocen y que lo respaldan, mientras se aleja a toda velocidad.
Segundos después, se observa a Andrés Roemer Slomianski, de 57 años de edad, entrar a un bar, visiblemente alterado, y se le ve discutiendo con algunos comensales. Posteriormente dos policías de Israel lo abordan y él, nervioso, y pide que no lo toquen, luego hace una llamada por celular.
“¡No me toquen! ¿Por qué me retienen?”, expresa Andrés Roemer al interior del bar.
El también ex conductor de Tv Azteca quien acumula 60 denuncias en su contra por violación, acoso y abuso sexual en México, se le giró una orden de arresto en su contra, el pasado 5 de mayo. Además, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó sus cuentas a petición de la Fiscalía.
A mediados del pasado mes de febrero, fue cuando salió a la luz que Andrés Roemer es acusado de presuntos delitos sexuales por varias mujeres, una de ellas por la bailarina Itzel Schnaas, quien narro las agresiones que sufrió a manos del exdiplomático y a partir de esa denuncia se destapó decenas de acusaciones en su contra.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook