Estas leyendo
Trajes de baño en tendencia este verano 2021

Trajes de baño en tendencia este verano 2021

Avatar
Trajes de baño en tendencia este verano 2021

El verano ha llegado y con ellos los trajes de baño en tendencia este 2021. A un año de que inició la pandemia, las cosas han cambiado radicalmente. Los viajes que se veían muy lejanos, hoy son una realidad y la playa está posicionada en la primera posición de los lugares que queremos visitar ahora mismo. Por eso te dejamos estos trajes de baño en tendencia este verano.

Trajes de baño en tendencia este verano 2021

De escote en ‘V’ pronunciado

CHAMSGEND, Sexy traje de baño para mujer, bikini sexy con escote pronunciado en V, Bikini con estampado de una pieza, traje de baño, traje de baño, ropa de playa 2020| | - AliExpress

Una de las ventajas de los trajes de baño completos es sin duda la manera en la que estilizan la figura. Pero si de escotes hablamos, hay un sinfín de opciones con este detalle pronunciado que deja espacio para complementar el look con collares protagonizados por formas divertidas y poco comunes.

Con tiras

Amazon.com: AIMIUL - Traje de baño para mujer con tiras negras: Clothing

Tirantes delgados, tiras y atados estarán en muchos modelos de trajes de baño 2021. No importa sin son bikinis o completos.

Te puede interesar: Beneficios de la jícama 

Animal Print

Sexy Leopard print bodysutis one piece bikinis 2019 Mujer traje de baño de corte alto mujeres ahueca hacia fuera monokini femenino string swimsuit nuevo|Bodis| - AliExpress

Es el clásico favorito; uno que no ha pasado de moda desde hace algunos años, y que en 2021 cobra más fuerza. Las versiones completas son las más populares, pero puedes apostar por un bikini con algún detalle del estampado, el cual puede venir en cualquier color que te imagines. Perfecto para darle un look salvaje a tu outfit de playa.

One-shoulder

BIKINI ONE SHOULDER

Te puede interesar
Cecilia Patrón destaca la exitosa labor de “Esterimóvil” por el bienestar animal

Si los cortes clásicos no son lo tuyo, entonces jugar con detalles en la silueta es la opción. Hoy, los trajes de baño han adoptado la estructura de prendas casuales, siendo el caso del one-shoulder. Para esta temporada, los colores enérgicos deben ser tu prioridad, y con un corte así, el traje de baño adopta una faceta un tanto girly y al mismo tiempo transgresora.

Corte brasileño

Compre Cadena Atractivo Traje De Baño Blanco Pieza De Un Traje De Baño Bikini Brasileño 2020 Mujer Hueco De Baño Mujeres De Corte Alto Empuje Hacia Arriba Del Monokini MX200613 A 12,23

Este corte, tiene sus ventajas, como marcar más la cintura, pero no muchas se sienten cómodas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados