Sammy Pérez murió de un infarto durante la madrugada
El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.
Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy.
El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.
Sammy Pérez murió a las 3:50 horas tras sufrir un infarto cardiovascular:
“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en la cuenta de Instagram.
Asimismo, en la publicación, explicaron que Sammy Pérez deja un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos y fans:
“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, escribieron en Instagram para hacer oficial la noticia sobre su muerte.
Samuel Pérez Rivera, originario de Pnatepec, Puebla, saltó a la fama en 1993, realizando un baile como parte del público del programa El Calabozo, donde formó parte por un tiempo, así como en los inicios del programa Toma Libre. También tuvo una breve aparición en el programa de Chespirito, en el episodio La Hermana de Maruja.
Te puede interesar: Niña muere por comer pan envenenado, su hermano se encuentra grabé
¿Por qué Sammy Pérez está en el hospital?
El pasado sábado 17 de julio, el famoso comediante fue ingresado de emergencia a un hospital debido a complicaciones por Covid-19; su mánager Erick de Paz, fue el encargado de mantener informados a los fans y los medios de comunicación sobre el estado de salud del cómico.
Recién se indicó que estaba afectado sus pulmones y según los médicos estaba “en la cuerda floja”.
“Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, se informó sobre la hospitalización de Sammy.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook