Estas leyendo
América gana tres partidos amistosos previo al Apertura 2021.

América gana tres partidos amistosos previo al Apertura 2021.

Avatar
América gana tres partidos amistosos previo al Apertura 2021.

Las Águilas del América gana tres partidos, disputaron durante la pretemporada previo al inicio del Apertura 2021. Obteniendo victorias en todos los encuentros.

Las Águilas del América como los demás equipos de la Liga MX siguen con su preparación para el torneo Apertura 2021. Este domingo los azul cremas terminaron con sus encuentros de pretemporada con grandes victorias.

Liga MX: América gana tres partidos amistosos
Liga MX: América gana tres partidos amistosos.

Desde su llegada a México para el América, el directos técnico Santiago Solari ha demostrado tener el carácter para dirigir a las Águilas y luego de tener un buen primer torneo en la Liga MX, el entrenador argentino ha tenido buenos resultados durante esta pretemporada

En esta pretemporada en Estados Unidos, el América gana tres victorias en el mismo número de partidos de cara al torneo Apertura 2021 que iniciara el próximo 22 de Julio.

También te puede interesar: 2021 año en donde se terminan las malas rachas del fútbol.

Las Águilas del América gana tres partidos previo al Apertura 2021.

En su primer partido del Tour Águila el América se vio las caras  ante el equipo de Santos el pasado Domingo 4 de Julio, encuentro que termino con la victoria a favor del América con un marcador de 1-0.

En su siguiente encuentro, se enfrentaron con Altas, partido que de igual manera se llevo la victoria a favor del América por un marcador de 1-0.

En su último partido de la pretemporada las Águilas jugaron contra Tigres. Partido que tuvo cita en el Estadio Alamodome el sábado 10 de Julio, encuentro que termino con una victoria de 1-0 para las águilas.

victoria ante Tigres en el último partido del #TourÁguila
victoria ante Tigres en el último partido del #TourÁguila

Santiago Solari director técnico del América, no pudieron obtener una mejor pretemporada obteniendo tres triunfos de cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga MX y como caso curioso los tres partidos obtuvieron la victoria con el mismo marcador.

El camino de las Águilas del América en la Apertura 2021 de la Liga MX iniciará el 22 de Julio cuando visiten a Querétaro en el Estadio Corregidora, partido que inaugurará la jornada 1.

Te puede interesar
Los Leones de Yucatán protagonizaron emocionante encuentro de once entradas ante los Guerreros de Oaxaca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados