Estas leyendo
Braun Strowman y otras superestrellas se despiden de la WWE

Braun Strowman y otras superestrellas se despiden de la WWE

Avatar
Braun Strowman y otras superestrellas se despiden de la WWE

Braun Strowman aprecio en la lista de despidos de la WWE. Además de el están involucradas varias superestrellas de gran importancia para la empresa en sus últimos años.

El despido más importante que se ha anunciado es el de Braun Strowman. Uno de los estelaristas de Monday Night RAW abandonará la empresa de Vince McMahon. ESto despues de ocho años desde su contratación en 2013 como un recluta del territorio de desarrollo.

“The Monster Among Men” es un ex campeón universal y campeón triple coronadebido a sus victorias por los títulos intercontinental y por parejas de RAW. Su última aparición importante fue en la triple amenaza por el Campeonato de WWE ante Bobby Lashley y Drew McIntyre en WrestleMania Backlash.

Lista de completa de los despidos de WWE son:

  • Braun Strowman
  • Aleister Black
  • Lana
  • Santana Garrett
  • Ruby Riott

Te podría interesar: Eva Longoria nueva socia de Club Necaxa

Posibles motivos del despido de Braun Strowman

WWE - Inicio | Facebook
Posibles motivos del despido de Braun Strowman

 

Te puede interesar
Con poderosa ofensiva de 17 hits, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones de Yucatán vencieron 8-6 a los Saraperos de Saltillo, y aseguraron la serie este jueves en el Estadio Francisco I. Madero.

Evidentemente esta noticia se vio como un balde de agua fría para toda la comunidad, y algunos de los cuales ni siquiera se vio venir. Las especulaciones estuvieron a la orden del día, y Sean Ross Sapp, de Fightful, quien había tenido la primicia de las salidas, compartió detalles adicionales de estos movimientos, donde aclaró que aparentemente estos serían los únicos.

Si bien se especula de una posible venta de WWE, no hay nada concreto hasta ahora; no obstante, lo que sí podría estar claro es que el mismo podría deberse a recortes financieros, teniendo en cuenta que WWE retomará sus giras en julio próximo, lo cual incrementará sus gastos operativos. En el caso de Strowman, Sapp adelantó que su salida podría deberse al gran contrato que tenía con la compañía. Del resto de casos, tampoco sería una sorpresa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados